Publicidad
Noticias de Vending Innova | Sistemas de pago

La nueva solución de Ingenico para entornos desatendidos

La nueva solución de Ingenico para entornos desatendidos

HOSTELVENDING.COM 02/10/2020.- La empresa especializada en sistemas de pago integrales, acaba de anunciar el lanzamiento de Smart Self for Vending, una solución inteligente que busca mejorar la experiencia de usuario y la rapidez de los pagos.

Uno de los grandes cambios que ha traído consigo la pandemia tiene su origen en el mundo de los pagos: el incremento del uso de métodos alternativos y contactless han marcado un 2020 que ya apuntaba a una apuesta por la innovación en cuanto al sector. Tanto es así que, en su mayoría, los consumidores estiman que el dinero en efectivo desaparecerá completamente en un futuro cada vez menos lejano.

Por ello, ahora más que nunca,  los operadores de vending deben buscar opciones de autoservicio para su negocio. Así, con el objetivo de responder a la demanda de soluciones para las máquinas automáticas, Ingenico ha desarrollado una nueva solución de pago más flexible: Smart Self for Vending. El dispositivo, que puede adaptarse a los requisitos específicos de cada operador, ofrece una capacidad completa de aceptación de pagos, mejorando la eficiencia operativa. 

Estas mejoras son posibles con la obtención de informes en tiempo real, una gestión smart de las transacciones y una mayor rapidez en el procesamiento de los pagos; así como la apuesta por las capacidades de compras más avanzadas. 

¿Qué métodos de pago acepta Smart Self for Vending?

Al combinar la nueva gama de producto PCI PTS V5 de Ingenico, permite la aceptación de todos los últimos sistemas de pago cashless; ejemplo de ello son los códigos QR, ante los que el grupo promete una pasarela segura con una disponibilidad del 99,99 %. Asimismo, puede aceptar pagos realizados en más de 20 monedas diferentes.

Ante una búsqueda continua de los consumidores por máquinas expendedoras que integren las últimas innovaciones, los operadores deben apostar integralmente por las posibilidades que ofrece la tecnología; ofreciendo no solo un servicio, sino una experiencia.

Al mismo tiempo, el usuario está cada vez más comprometido por el medioambiente: teniendo esto presente, desde la compañía han introducido la opción de incluir donaciones, lo que permite a los operadores de vending mostrar su preocupación por la sociedad y la sostenibilidad que, como decimos, son elementos cada vez más importantes para los consumidores. 

smart vending terminal de pago

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.