Publicidad

La nueva superautomática de Carimali representa la evolución de la gama Armonia

La nueva superautomática de Carimali representa la evolución de la gama Armonia

HOSTELVENDING.COM 20/01/2021.- La versión más reciente del fabricante de máquinas de café, Armonia Ultra, se define por una pantalla táctil de 10”, con la capacidad de personalizar cualquier información y ajuste para ofrecer una amplia selección de bebidas y facilitar la interacción con el usuario.

Sin duda, el modelo más representativo de Carimali ante una nueva demanda de máquinas más tecnológicas y Premium es Armonia, la gama de superautomáticas que promete una amplia variedad de bebidas, facilidad de uso y un mayor carácter innovador para conquistar diferentes segmentos basados en el negocio del café.

Se calcula que, con todas las máquinas Armonia instaladas, se dispensan más de 10 millones de bebidas al día.

La gama Armonia se compone actualmente de tres modelos, disponibles en blanco y negro: Armonia Soft, Armonia Soft Plus y Armonia Ultra, diseñados para lugares con un volumen medio de consumo de 200 tazas al día; es decir, salas de desayuno de hoteles, zonas de autoservicio de gran volumen u OCS de grandes corporaciones.

Las dos versiones de Soft se distinguen por sus diferentes interfaces de usuario: Armonia Soft está equipado con 10 teclas mecánicas y una pantalla TFT de 4,3"; mientras que Armonia Soft Plus cuenta con una pantalla táctil completa de 7" desde la que se pueden configurar hasta 30 bebidas.

Las tres versiones están equipadas con un grupo de café metálico, disponible en 2 versiones: L y XL, con una capacidad de cámara de 8 - 16 g y 10 - 20 g.

El último modelo lanzado por la compañía fabricante, Armonia Ultra, representa la evolución de toda la gama: se define por una pantalla táctil de 10", capaz de personalizar diferentes tipos de información y ajustes, para ofrecer un mayor rango de selección de bebidas y haciendo que la interacción con la máquina sea sencilla e intuitiva.

Profundizando sobre los parámetros, hay configuraciones con 1 o 2 molinillos, leche fresca y productos solubles; para una mayor capacidad de café en grano e instantáneo, también hay disponibles contenedores XL, de 1,2 kg y 3 l respectivamente.

Leche fresca, la tendencia que se mantiene en la ola

Para la gestión de la leche fresca, un requisito fundamental en cualquier superautomática que se precie, Armonia Soft Plus y Armonia Ultra están equipados con CARImilk con una bomba de engranajes para la leche; una válvula para la regulación del aire; y EVOmilker, el capuchinador patentado por Carimali y diseñado para optimizar la limpieza y el mantenimiento rutinario.

En suma, los modelos con pantalla táctil están equipados con la función MaxSave, tecnología patentada de ahorro de energía que reduce el consumo durante el modo de espera.

Si ahondamos en sus especificaciones, encontramos un sensor capaz de detectar la presencia de un usuario cerca de la máquina. Así, el sistema regula la temperatura del agua con el fin de reducir el consumo y, al mismo tiempo, garantiza la disponibilidad casi inmediata de las bebidas en caso de que se realice una selección.

Otra característica que mejora la gama es la presencia de un altavoz integrado en la superautomática, que permite al operador programar y transmitir mensajes promocionales, música e instrucciones gráficas.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.