Publicidad

De la oficina al hogar: la nueva superautomática para hacer la pausa del café teletrabajando

De la oficina al hogar: la nueva superautomática para hacer la pausa del café teletrabajando

HOSTELVENDING.COM 25/05/2021.- AEV está dando las primeras pistas sobre su siguiente novedad, una máquina de café superautomática para el consumo en hogares, la Q4 2021, que llega para dar respuesta a la preferencia de los usuarios por consumir sus bebidas favoritas en casa.

Tras prácticamente un año antero de confinamiento forzado, era de esperar que el comportamiento de los consumidores mutase. En la época de la desescalada, continuamos viendo más espacios de demanda en el hogar que antes de la pandemia; manteniendo un aumento del 16% de la preferencia por consumir en casa.

Y si hay un auténtico protagonista en el consumo in home, ese es el café: acompañó a los ciudadanos en los momentos de mayor dureza y supuso un momento reconfortante para aquellos que teletrabajaron en todo momento.

Continuando con el teletrabajo, aunque actualmente un 66% de los empleados han retomado su puesto de trabajo en la oficina, el número de teletrabajadores sigue creciendo hasta un 33%, de los que un 12% hacen esta modalidad a tiempo completo.  

Pese a estas cifras tan significativas y tan asentadas hoy, la realidad es que, en el caso de los teletrabajadores españoles, han tenido que afrontar el “Home Office” improvisando “despachos” en sus hogares, y, en la mayoría de las veces, no se han implementado las medidas necesarias para conseguir un ambiente que favorezca la plena realización del trabajo a distancia. 

Ante esta situación, es necesario comenzar a aportar soluciones a un nicho de mercado cada vez más notorio. Una puerta de oportunidades se abre para las empresas de mobiliario para oficinas, las de telecomunicaciones y, una de las que más destacan en el negocio office, las dedicadas a la distribución automática y el vending. 

Entonces, ¿por qué no brindarle al teletrabajador una atmósfera similar, o incluso mejor, que la que tenía en su oficina? La situación actual confirma que es crucial contar con un espacio en casa adecuado para trabajar: funcional, motivador y cómodo; bien sea de manera asidual o esporádica. En ese sentido, el “Home Office” se plantea como una de las grandes oportunidades en las que invertir.

Frente a esta oportunidad, y teniendo en cuenta la estrecha relación entre café y hogar, AEV, compañía de fabricación de productos y máquinas de vending, que también representa a otras marcas del mercado, ha decidido dirigirse de forma directa al consumo en el hogar, pero al más puro estilo OCS Premium.

Así, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva máquina de café, la Q4 2021, diseñada para el consumo en casa. Y no hablamos de la clásica máquina de café de cápsulas, muy arraigadas en este segmento, sino de una auténtica superautomática que acercará al teletrabajador el servicio de café automatizado de su oficina.

Tomar conciencia de los cambios reales tras la Covid-19 será la clave para implementar soluciones exitosas en el mercado.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.