Publicidad

La pausa y descanso en la Ciudad de las Artes y las Ciencias será a través del vending

La pausa y descanso en la Ciudad de las Artes y las Ciencias será a través del vending

HOSTELVENDING.COM 28/04/2021.- La operadora IVS Iberica, la elegida para ofrecer el servicio de distribución automática en La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, pondrá a disposición de los usuarios máquinas de vending innovadoras, como la Green Water o la Tritech, con la que contribuyen a una economía circular al tiempo que ofrecen una pausa respetuosa con el medioambiente.

A partir de ahora, las zonas del Umbracle y del personal de uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, contará con un servicio de vending para hacer de ese descanso durante la visita al parque tecnológico toda una experiencia, no solo a través del café y los snacks saludables de las expendedoras; también mediante máquinas de reverse vending que van en sintonía con el espíritu innovador y de sostenibilidad que desprende La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Es por ello que desde IVS Iberica, mediante su servicio de Your Best Break, ha incorporado máquinas de reverse vending como la Tritech; eliminando además todos los envases de plástico. Y es que las máquinas reverse, además de brindar una gestión diferencial de sostenibilidad que permite reducir el volumen de residuos, favorece la eficiencia del reciclaje, promete una mayor calidad de recogida selectiva y contribuye a la creación o refuerzo de ese hábito ecológico; estimulando al usuario con bonos y otros obsequios tras haber reciclado.

Por otro lado, la máquina automática Green Water, que permite al usuario realizar otra práctica de sostenibilidad al poder rellenar su propia botella o adquirirla en la máquina para su posterior abastecimiento.

Todo ello, acompañado de un rango de snacks saludables y café de comercio justo que aporten ese halo de calidad del que la distribución automática es ejemplo. En suma, desde la compañía operadora de vending, explican que también disponen de una limpieza a fondo de las máquinas automáticas, especialmente en los puntos de contacto.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.