Publicidad

La publicidad directa y la digital se postulan como alternativas a la televisión

La publicidad directa y la digital se postulan como alternativas a la televisión

Bernard Meunier, director general de Nestlé España, criticó duramente la subida de las tarifas de la publicidad en televisión y abogó por dar un giro en la estrategia publicitaria, apostando por los medios directos y los de comunicación digital.

Según publica el diario Expansión, el máximo responsable del gigante alimenticio en España hizo estas declaraciones en el marco del Foro Primark, que han venido provocadas por un incremento del 20% en los precios de los anuncios en televisión, después de que TVE comenzase a emitir sin publicidad.

publicidad vending expendedoras advertising nestle maquinas machinesMedios alternativos como la publicidad directa en medios especializados, como la revista HOSTEL VENDING, o en portales digitales, como hostelvending.com, se están mostrando, en muchas ocasiones, más efectivos y, desde luego, más económicos que la promoción televisiva.

Más, si cabe, si se tiene en cuenta que el producto anunciado es, en muchas ocasiones, de interés sólo para un ínfimo porcentaje de los espectadores que presencian el anuncio en el momento de emisión.

La publicidad directa se postula como alternativa
En este sentido, el ejemplo de HOSTEL VENDING y hostelvending.com es claro. La primera es una revista impresa, que se distribuye gratuitamente por correo a empresas, PYMES y autónomos del vending y de sectores afines y que están directamente interesados por los productos que se promocionan en sus páginas.

En consonancia con la crisis, HOSTEL VENDING lleva dos años sin subir sus tarifas publicitarias, a pesar del incremento de suscriptores y su incremento de costes por su apuesta digital.

A este respecto, hostelvending.com se ha consolidado como el portal de referencia de los profesionales del vending. El portal pretende aprovechar el tirón de la publicidad digital en los próximos meses, cuando pondrá en funcionamiento su gestor de banners promocionales.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.