Publicidad
| Café

La Reale, la nueva máquina premium de Quality Espresso que eleva la tradición del café espresso italiano

La Reale, la nueva máquina premium de Quality Espresso que eleva la tradición del café espresso italiano

HOSTELVENDING.COM 10/07/2019.- La empresa italiana acaba de lanzar el nuevo modelo de gama alta bajo la marca Gaggia, con el que innovación, diseño y tradición de un auténtico espresso se unen para ofrecer el mejor resultado.

Bajo su lema “L’innovazione che illumina la tradizione” -la innovación que ilumina la tradición- han creado la nueva máquina La Reale, una opción premium que nos transporta a los años 50, pero con la innovación tecnológica de nuestros días.

La historia del café espresso en la compañía tiene su origen en la Milán de 1938, cuando el barista italiano Achile Gaggia lanzó la patente, siendo el primero en incorporar crema en un espresso tradicional italiano. Por aquel entonces supuso toda una revolución para el mundo del café, y acabó estableciéndose por todo el mundo como una práctica habitual. Actualmente, Gaggia supone un referente a escala mundial respecto a las máquinas de café en espacios profesionales. 

Con motivo de la conmemoración de su 80 aniversario, han presentado La Reale, un modelo basado en el diseño como máxima gracias a sus detalles en cobre y acero, su uso de la tecnología Led y una iluminación que hacen de ella una máquina sofisticada.

Esta máquina, según apuntan desde Quality Espresso, están orientada a la figura del barista, y con una tecnología desarrollada para potenciar al máximo sus prestaciones.

Características

Una de sus características más notorias es la incorporación de displays individuales por grupo, así como el área de trabajo con iluminación Led. . A través de sus displays se puede gestionar la programación y la configuración de las distintas dosis de café, incluso la temperatura y la presión -incluye el Dynamic Flow Control con el que poder elegir la presión-, resultado de ello es la posibilidad de programar cuatro selecciones diferentes de bebida

También dispone de lanzas de vapor warm 2 touch, portafiltros ergonómicos y dispensador de agua caliente programable en volumen y temperatura. De igual manera, cabe destacar su flush button, que permite aplicar el enjuage del grupo antes de cada extracción. 

Para cumplir con las tendencias de ahorro de energía y alternativas más ecológicas, La Reale presenta un aislamiento de las calderas para optimizar ese ahorro al tiempo que cuenta con un sistema de precalentamiento de agua para aumentar la productividad.

Un lanzamiento con el que Quality Espresso reafirma su posición en el mercado de las máquinas de café espresso. Para todo aquel que quiera aportar un valor premium a su negocio o espacio; incluirla en un córner para otorgarle más calidad y distinción, La Reale puede ser la opción perfecta.

Gaggia

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.