Publicidad

La Reale, premiada con el Good Design Award 2019

La Reale, premiada con el Good Design Award 2019

HOSTELVENDING.COM 23/01/2020.- El modelo insignia de las cafeteras Gaggia Milano, La Reale, ha conseguido el galardón otorgado por el .

Con más de 60 años de historia, el Good Design Award es un reconocimiento que se otorga a aquellos productos más innovadores y creativos del año. Y, tras recibir oleadas de candidaturas de los principales fabricantes y empresas de diseño industrial y gráfico a nivel internacional -hablamos de más de 900 proyectos de 47 países-, el 69º jurado del Good Design escogió a la máquina de café italiana como una de las merecedoras de dicho premio

Así, entre los ganadores se encuentra La Reale, el modelo más emblemático de las cafeteras Gaggia Milano. Para Evoca, supone toda una motivación recibir un reconocimiento de tal calibre: “Este premio nos llena de orgullo, ya que representa el reconocimiento más antiguo e importante del mundo para el diseño internacional”, comentan desde la compañía.

Pero, ¿cuáles son los motivos que han llevado a los miembros del jurado a decantarse por esta máquina?

La Reale, diseñada por el Bonetto Design Center, cuenta con un estilo distintivo con el que resalta los materiales de fabricación. Se basa en una línea elegante y suntuosa; contrastando los detalles de cobre y acero con la iluminación de los perfiles LED y retroiluminación -tradición e innovación en un solo diseño-.

Según explican desde Evoca, el concepto es un homenaje a la propia fuerza de la máquina, que es capaz de soportar intensos ritmos de trabajo del barista. Así, la elección del diseño encarna la “pasión mecánica” que caracteriza al Bonetto Design Center.

La misión de La Reale era establecer un nuevo capítulo en la historia de las máquinas Gaggia Milano, y lo ha cumplido con creces: reconocida como uno de los productos más innovadores del 2019, La Reale será incluida en el anuario del Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, convirtiéndose en uno de los proyectos más distinguidos en cuanto a diseño se refiere.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.