Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Restauración automática

La restauración automática de Serunion dará servicio a la CCMA

La restauración automática de Serunion dará servicio a la CCMA

HOSTELVENDING.COM 16/12/2020.- Las máquinas de vending de comida y bebidas de la operadora estarán presentes en las instalaciones del ente público durante cinco años más.

En los últimos años se estaba observando la creciente tendencia de recurrir a espacios Unattended en cada vez más entornos: oficinas, tiendas, cafeterías, lugares públicos, etc; jugando el vending un papel fundamental en su evolución. Tras la irrupción del Covid-19, y la vuelta a la interacción con el medio, los espacios con máquinas automáticas se han concebido como una de las soluciones más factibles: venta automática de multitud de alimentos y bebidas, con el mínimo contacto y garantizando la máxima seguridad.

Cada vez son más las empresas que apuestan por darle un giro a sus espacios de cafetería e incluir la automatización en su servicio. Estas nuevas incorporaciones se unen a las ya veteranas, que escogieron a la restauración automática. Ejemplo de ello es la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), el ente público de comunicaciones autonómico que agrupa canales de televisión y radio.

Canales como TV3, 33, Esport3 o 3,24 y emisoras como Catalunya Radio e iCat, entre otras, que ya contaban con este autoservicio desde hace dos décadas, seguirán disfrutando de las máquinas de comida y bebidas de Serunion Vending en sus sedes durante 5 años más.

En relación al acuerdo, los 2.300 colaboradores actuales del grupo tendrán a su disposición 46 máquinas vending repartidas en 2 de sus sedes: en Catalunya Radio, ubicada en el centro de Barcelona, y en la CCMA de Sant Joan Despí. A partir de enero de 2021, Serunion Vending renovará algunos de sus espacios y máquinas para elevar la calidad de su servicio.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.