La revolución del Coffee To Go con Templo Cafés y Thermoplan

La revolución del Coffee To Go con Templo Cafés y Thermoplan

HOSTELVENDING.COM 02/01/2020.- Vendibérica supone una de las principales plataformas europeas del sector. Año tras año, se corrobora con los resultados que obtiene. Pero no solo las cifras de participación son las que sitúan a la feria como uno de los encuentros del año, sino que las propias empresas, con sus novedades y lanzamientos, reafirman la relevancia de esta feria.

Un claro ejemplo de ello es Templo Cafés. Quien a través de una puesta en escena brillante en un stand cuidado hasta el más mínimo detalle, presentó sus productos más innovadores. La atmósfera del stand te transportaba a una cafetería moderna y cálida en la que disfrutar de un buen café estaba asegurado.

Hablamos de innovación y nuevas tendencias, dos factores en los que la compañía quiere ser referente. Sabiendo que la distribución on-the-go es clave en una sociedad marcada por la falta de tiempo, Templo Cafés se posiciona como un aliado fundamental en el segmento del Coffee To Go con el mejor café y la mejor solución personalizada para cada cliente.

Comer fuera no está reñido con la merma de la calidad y de sabores, con Templo Cafés podemos encontrar un café de calidad para llevar y que nos acompañe en nuestro camino. Además, ponen a disposición del cliente el desarrollo personalizado de café, concepto y marca.

Los hábitos de consumo se transforman y el mundo del café cambia sin cesar. Sin embargo, una cosa es segura: la automatización es el futuro. Por ello están las máquinas de café superautomáticas. Templo Cafés apuesta por la Thermoplan Black&White 4, una solución profesional diseñada para operadores dinámicos de gran volumen que quieren ofrecer café de calidad a gran escala.

Bajo el lema “Precision, Performance, Power”, la nueva creación de Thermoplan, proveedor mundial de equipos dedicado exclusivamente a la fabricación de máquinas de café, se posiciona como una de las opciones más atractivas del mercado. Ahora bien, ¿qué hace diferente a esta máquina respecto al resto de sus competidoras?

Principalmente, la tecnología suiza con la que se ha implementado marca un punto de inflexión. La emulsión de leche es uno de los puntos fuertes de la máquina. Para aquellos que amen una crema perfecta, encontrarán en la B&W4 su mejor aliado. ThermoFoam, sistema patentado por Thermoplan y presente en la Black & White 4, proporciona un nivel de sabor, textura y temperatura de leche adecuado para cada café, consiguiendo una emulsión digna de calidad Barista.

Si las materias primas y la calidad del café producido son importantes, también lo es la tecnología. Por ello, la superautomática de Templo Cafés y Thermoplan permite personalizar la interfaz a gusto del cliente, al tiempo que apuestan por la Telemetría. La conectividad bidireccional ThermoConnect, administrada por el Centro de Telemetría de UCC Coffee, garantiza un mantenimiento proactivo y preventivo, además de aumentar la disponibilidad de café.

Respecto al evento organizado por Ifema, la máquina fue el centro de atención del stand.  Una edición de Vendibérica 2019 que apostó por el café incluyendo el área de Mundo Café. Templo Cafés quiso aprovechar este encuentro al máximo y no dejar indiferente a todo aquel que visitara su stand. Por eso, expuso sus novedades:

Pudimos ver su gama completa de microlotes y cafés de fincas de orígenes tan exóticos como Congo, Burundi y Etiopía con los que tener el mejor sabor de África en tu taza.

Café de calidad, de origen y de comercio justo: son algunas de las premisas de los productos de la empresa Templo Cafés con más de 30 años de historia. También presentaron sus cafés comerciales bajo los estándares más exigentes: Sello Ecológico y Comercio Justo.

Por otro lado, presentaron nuevos conceptos de máquinas espresso futuristas como la Iberital Vision, una máquina “llegada del futuro” para acompañar a la empresa.

Templo Cafés quiso dar respuesta a las necesidades de cada nicho de mercado de la Distribución Automática y Horeca, ofrecieron soluciones para cadenas hoteleras con máquinas dispensing.

Otro aspecto fundamental para la compañía es obtener el feedback de los consumidores y estar en continuo contacto. Esta interacción que es posible gracias a las redes sociales. Por ello, se adaptan a las nuevas formas de comunicación y utilizan plataformas como Instagram, en la que están muy activos desde su cuenta @templocafesoficial.

Por todos estos atributos, Templo Cafés es un socio comercial con capacidad para aportar soluciones personalizadas a sus clientes, manteniendo siempre la calidad de su café.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.