Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Seguridad alimentaria

La “Seguridad y responsabilidad en el vending” marcarán el XVIII Encuentro de la EVE

La “Seguridad y responsabilidad en el vending” marcarán el XVIII Encuentro de la EVE

HOSTELVENDING.COM 09/10/2019.- Mañana, jueves 10 de octubre, tendrá lugar el XVIII Encuentro de Profesionales de Vending de Euskadi, organizado por la Asociación de Vending de Euskadi. Una convocatoria en la que se pone el acento a la importancia de la seguridad alimentaria.

Para su edición de 2019, el encuentro anual de Profesionales del Vending de Euskadi se tiñe de temática de seguridad bajo el título de “Seguridad y responsabilidad en el Vending” en un intento por hacer énfasis en la necesidad de tener los controles óptimos para asegurar la calidad de la alimentación en la distribución automática. 

Se trata, en tanto, de una jornada de gran proyección de futuro, enfocada a detectar las claves y las sobre las que las asociaciones y las empresas del sector deben actuar para asegurar el control del producto que, en última instancia, el consumidor extraerá de la máquina automática.

Asimismo, la jornada comienza a las 18:00h con la acreditación del encuentro; para pasar a la bienvenida de la mano del presidente de la EVE, Luis T. Díaz de Cerio. Por su parte, el vicepresidente, Carlos Abad, se encargará de ser moderador del evento.

Posteriormente, a las 18:45, los asistentes podrán disfrutar de la ponencia de Aurelio Aranga, secretario de la Asociación del Vending de Euskadi, quién ilustrará el proceso que experimenta el producto, desde el origen hasta el cliente. A las 19:15 será el turno de la responsable en seguridad alimentaria de Biotalde, Mireya Álvarez Zuleta, para facilitar las claves del éxito y seguridad alimentaria.

Mireya dará paso a Jon Karla Liceaga, coach en Adegi; dará respuesta al interrogante: ¿Cómo lograr lo imposible? Una vez finalice su exposición, pasarán a plantearse las conclusiones de la Jornada; culminando a las 20:30 en un cocktail y cena donde poder tratar las cuestiones planteadas de una manera más desenfadada y cercana. Este tipo de eventos hacen que todos los que de una u otra manera participan en la industria, hagan sector; realizar Networking, además de pasar una jornada lúdica.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.