Publicidad

La superautomática A300: pequeña en tamaño; grande en brindar experiencias de café

La superautomática A300: pequeña en tamaño; grande en brindar experiencias de café

HOSTELVENDING.COM 29/05/2020.- Con el lanzamiento de la nueva Franke 300, Franke Coffee System amplía su gama de máquinas profesionales de café que, bajo la línea A, ofrece tres sistemas de leche para responder a las diferentes necesidades del mercado, cada vez más marcado por la demanda premium. La superautomática estará disponible a partir del próximo mes de agosto. 

Cafeteras profesionales totalmente automáticas, la tendencia culmen en la mayoría de canales en los que se demanda un servicio de café, con especial mención al OCS. Es así, las superautomáticas son el presente y el futuro de la distribución automática en el café, y solo aquellos que apuesten por la calidad y los nuevos modelos de negocio como los que se vienen sosteniendo sobre el peso de las table-top superautomáticas, tendrán un hueco en el mercado.

En ese sentido, desde Franke Coffee System, han querido cumplir estas premisas a través de su nueva A300, una máquina compacta con la dan respuesta a las grandes exigencias en términos de calidad. Así, la automática, como los otros modelos de la línea A, está pensada para el segmento de cafeteras profesionales y, para ello, lleva integrado el sistema FoamMasterTM. Esta opción proporciona un sistema de leche profesional y puede utilizarse para producir leche caliente, así como espuma de leche con una consistencia ajustable individualmente.

Además, cuenta con una pantalla táctil interactiva de 8”, mediante la cual el usuario puede escoger su bebida favorita a través de un menú intuitivo con imágenes foto-realistas de los productos. Como muestra de ello, incluye el funcionamiento Quick-Select, con el que visualizar de seis a 20 bebidas a la vez. 

Otras opciones pasan por la selección del tamaño, la fuerza del aroma, la temperatura -gracias a su sistema de calentamiento patentado- e incluso la elección de granos; convirtiendo la oferta de la máquina en todo un abanico de posibilidades. Hablamos de hasta 100 especialidades de bebidas diferentes. En su apuesta por la automatización y un servicio integral para el cliente, cuenta con el sistema de limpieza EasyClean, integrado para ofrecer una higiene completa de manera sencilla y autónoma. 

Pequeña en volumen; gran capacidad de adaptación en diferentes entornos

La multitud de equipos y opciones de configuración hacen que el A300 se adapte a, prácticamente, cualquier entorno: ya sea con una conexión de agua fija o una versión de tanque de agua, una o dos tolvas de café en grano. 

La máquina puede ser equipada con o sin un contenedor de solubles, de modo que se adapta para ser instalada en diferentes lugares. Los accesorios opcionales como una unidad de refrigeración o sistemas de pago que permiten el funcionamiento de autoservicio, convierten a la máquina compacta en una opción versátil. 

De igual forma, la A300 posibilita que pueda interconectarse a otras cafeteras, fijando así toda una flota de máquinas de café para poder dar servicio a entornos con más volumen de consumo. Y esto es posible con la integración de la inteligencia artificial, concretamente, la solución de IoT de Franke – Digital Services. 

Esta interconexión le da al operador o al cliente en cuestión un control total y una clara visión general de todas las ventas de bebidas y los datos de la máquina de café. Y todas estas actualizaciones de software y de configuración se traducen en ahorro de costos y tiempo, un punto muy importante de cara a la rentabilidad del negocio. 

“Ya sea en oficinas, comedores de personal, panaderías, cafeterías o pequeños restaurantes, la A300 hace una taza de café perfecta en cualquier situación gracias a la tecnología suiza de primera calidad, la preparación óptima y el fácil manejo”, expresan desde el grupo.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.