Publicidad

La superautomática A300 suma a su palmarés el premio Good Design 2021

La superautomática A300 suma a su palmarés el premio Good Design 2021

HOSTELVENDING.COM 09/02/2021.- Concedido por el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos junto al Museo de Arquitectura y Diseño (Chicago Athenaeum), el galardón pone en valor el diseño y el rendimiento de la A300 de Franke, uno de sus modelos más premium.

La máquina de café profesional más compacta y adaptable de Franke Coffee Systems ha vuelto a conquistar el paladar del jurado. En esta ocasión, la superautomática ha viajado hasta Illinois para hacerse con el premio Good Design 2021, con el que reafirma su capacidad como una máquina ideal para el segmento Premium en términos de calidad, rendimiento y diseño.

Recibiendo una cálida acogida dentro de la industria desde su introducción a principios de 2020, la A300 de Franke continúa manteniendo su pemisa de crear experiencias de café en cualquier lugar donde se demande una solución automática capaz de generar emociones. Fruto de la dedicación de Franke a la tecnología y la innovación, la A300 es una combinación automatizada compacta y adaptable, con características de rendimiento premium.

Así se mostró en el Ateneo de Chicago, el Museo de Arquitectura y Diseño, que junto al Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, han concedido a Franke uno de sus galardones durante la celebración de los Good Design Awards.

Un premio que se suma a otros reconocimientos internacionales de diseño de producto, como el iF Design Award 2021 y el Red Dot Award: Product Design 2021. Además, la superautomática del grupo también ha recibido varios premios regionales en Alemania, incluido el German Design 2021; así como el galardón británico de la revista The Caterer, en la categoría de equipos de bebidas.

Frente a este éxito, Marco Zancoló, director General de la compañía, señala que: "La A300 es un enfoque innovador para crear grandes momentos de café en cada lugar y nos sentimos honrados de que se reconozcan, una vez más, los valores y las ventajas que representa. Demuestra que la estética y la tecnología estética pueden combinarse con éxito en un espacio muy compacto y versátil para ofrecer una calidad excelente y constante en la taza”.

Este tipo de conquistas reflejan el potencial y el atractivo de las superautomáticas de café, basadas en satisfacer los gustos de café en tendencia tanto para conceptos de servicio como de autoservicio. Por su parte, la A300 cuenta con características que hacen de esta pequeña máquina una gran opción: pantalla táctil intuitiva de 8", sistema de leche FoamMaster™, sistema automático EasyClean y Franke Digital Services para mejorar la comunicación y la productividad.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.