Publicidad

La superautomáticas de Gruppo Cimbali se expanden en Rusia con el primer Censa Cafè

La superautomáticas de Gruppo Cimbali se expanden en Rusia con el primer Censa Cafè

HOSTELVENDING.COM 23/12/2020.- A través de la colaboración con SPAR Internacional, nace el primer Censa Cafè en el Pasaje Comercial Smolenskaya de Moscú, uno de los espacios de negocios más destacado de la ciudad.

Las máquinas más icónicas del Gruppo Cimbali estarán presentes en la emblemática zona de Smolenskaya, en la capital de Rusia. Así, la S30, la S20 y la M100 Attiva, ofrecerán un valor añadido y un momento de disfrute para aquellos que acudan al centro comercial a hacer sus compras.

Bajo el nombre de Spar Censa Cafè, la fabricante de máquinas de café, referente en la distribución automática, subraya su objetivo de satisfacer la demanda de los clientes, creando, además, toda una cultura de café en zonas comerciales. A través del acuerdo con Spar, que se remonta a principios del 2000, Cimbali pone el foco en la innovación y el desarrollo para hacer de sus máquinas una opción de fácil manejo y un amplio abanico de posibilidades para el cliente final. Y es precisamente esa personalización de la automática lo que la convierte en una plataforma multiusuario.

Superautomáticas, la mejor opción para un servicio al estilo coffee córner

Entre los modelos elegidos, destacan, por un lado, la M100 Attiva y por otro las superautomáticas S20 y S30. Como ya sabemos, esta última, es la apuesta del grupo italiano para zonas como pastelerías, restaurantes, cadenas de cafeterías medianas y para todo aquel que quiera disfrutar de un trozo de tarta u otros productos con su bebida preferida. Este modelo incluye, además, una tecnología de espuma de leche fría, con la que amplía aún más el repertorio de recetas. Pensada para un consumo de hasta 300 tazas al día, era una de las opciones que mejor se adaptaba a esta innovación.

Como podemos apreciar en la fotografía tomada en el local, una de los servicios adicionales viene en forma de córner de café, para aquellos que opten por el autoservicio (cada vez más elegido por los usuarios).

Porque, ¿qué mejor compañero que un humeante café para acompañar esos días de compras? Yendo un paso más allá, esta colaboración quiere trasladar al usuario el equilibrio entre innovación y tradición, al tiempo que ofrece un café da calidad; en parte, gracias a la aportación de la Academia del Café Mumac, cuya presencia ha dado lugar a la creación de todo un recetario que se adapta a las nuevas peticiones; respondiendo a los paladares más exigentes.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.