Publicidad

La table top digital más vendida: así es Brio Touch, de Evoca

La table top digital más vendida: así es Brio Touch, de Evoca

HOSTELVENDING.COM 23/06/2022.- Con posibilidad de incluir soluciones de pago y conectividades como Breasy y Amiclo, la novedad de Necta llega para aportar una visión completamente digital al mercado de las máquinas table top.

La descubrimos en Host Milano y la volvimos a encontrar en Venditalia. Totalmente nueva, totalmente digital: esa es la carta de presentación de Brio Touch, una superautomática que llega de la mano de Necta, marca de Evoca Group, una de las compañías fabricantes más destacada para la distribución automática.

Completamente nueva, permite la conexión a Internet, WiFi, Bluetooth y hasta un módulo 4G. Además de ello, Brio Touch brinda una mejor experiencia de compra, puesto que su proceso de pago se realiza con total seguridad mediante el móvil.

En su estructura, el modelo incluye Grupo de café Z4000 con molino auto-ajustable, motores de velocidades variables 24V para batidores y dosificadores de soluble, así como la película antimicrobiana Pure Zone para ultimar los aspectos de seguridad higiénica y sanitaria.

En suma, Brio Touch cuenta con un contenedor adicional respecto de Brio Up (5 contenedores de soluble).

Con una pantalla táctil full HD de 13’’, la máquina de Evoca posee un circuito hidráulico libre de plomo, en línea con la Directiva Europea de julio de 2019 en relación al uso de plásticos de un solo uso.

Aparte de sus funcionalidades, Brio Touch abre nuevas oportunidades, como navegar a través de las categorías de producto permitiendo crear menús y promociones personalizadas, además de ofrecer productos de Snack & Food al mismo tiempo.

De hecho, cabe la posibilidad de colocarse en batería con el nuevo módulo, presentado también en Venditalia 2022, Minisnakky, con el que se aumenta la posibilidad de realizar ventas cruzadas.

En ese sentido, su diseño elegante y su tamaño reducido desdibuja y amplía los límites de localizaciones de vending tradicionales. Sin lugar a dudas, 2022 viene pisando fuerte, y Evoca Group ya se ha posicionado en esa andadura de tecnología, automatización y sabor Premium.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.