Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

La Tarta de Santiago se abre paso en las expendedoras junto a las barras de pan

La Tarta de Santiago se abre paso en las expendedoras junto a las barras de pan

HOSTELVENDING.com 29/01/2014.- Tecnología y tradición vuelven a encontrar en las expendedoras. En la actualidad que se puede encontrar de todo en las máquinas de vending, todavía hay productos que se estrenan en esto de la venta automática.

El último ejemplo lo encontramos en la iniciativa puesta en marcha por Vendingpan que, tras consolidarse en las panaderías con su máquina para vender pan, ha decidido hacerle un hueco a las Tartas de Santiago.

Su impulsor, gallego de nacimiento, vio hace unos meses la posibilidad de modificar la expendedora adaptada para la venta de barras para incluir en ellas nuevos productos, dando la opción a las tiendas de completar su oferta de 24 horas.

A las ventanillas diseñadas para alojar las barras se ha sumado un espacio para albergar productos de mayor tamaño pero planos que gracias a un sistema patentado de ascensor permite su dispensación al cliente de manera rápida y respetando la integridad del artículo.

"En principio lo hicimos pensando en las tartas de Santiago, pero pueden ponerse pizzas, empanadas, tartas, etc., lo que el cliente desee vender", nos explica Francisco Sánchez, uno de los impulsores de la idea.

Ya hay varias de estas expendedoras mixtas instaladas por Galicia con una aceptación cada vez mayor por parte de los consumidores. Ahora que la compra de pan recién hecho en expendedoras no se ve como una extravagancia es el momento de conquistar otros productos del sector del dulce casero y elaborado a pequeña escala.

Presentan la última evolución en expendedoras de pan

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más