Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | También para identificar

La tecnología NFC se abre a opciones como el acceso

La tecnología NFC se abre a opciones como el acceso

pago movil nfc tecnologia

HOSTELVENDING.com | 27/12/11.- La tecnología NFC continúa ganando enteros. Son muchos los usuarios que han mostrado interés por extender este tipo de tecnología, por ejemplo, al pago de billetes de avión, aumentando la popularidad del teléfono móvil para gran variedad de transacciones.

En Japón, los sistemas para pagos vía NFC están ya instalados en restaurantes de comida rápida, en el metro, en taxis, y por supuesto en máquinas expendedoras. Los campus de las universidades también son instalaciones perfectas para probar, desarrollar y poner en marcha estas tecnologías, tanto para acceder a determinadas áreas restringidas, como para las compras en cafeterías, parkings o bibliotecas.

Incluso, se atisba ya este método como una forma para identificar al usuario en exámenes o pruebas. Las llaves digitales y las credenciales de identidad además proveerán una plataforma ideal para aplicaciones emergentes como las estaciones de carga de vehículos eléctricos. Los conductores podrán tener acceso y pagar por los servicios de los sistemas de carga de energía a través de sus teléfonos móviles con NFC.

Otros usos emergentes son, en el área de salud, el acceso al historial médico, facilitando a los médicos que tengan gran cantidad de información en caso de una emergencia; mientras que en el micromarketing, los consumidores pueden utilizar sus teléfonos con NFC para leer una etiqueta en un poster que los lleve a una página web con más información, como el avance de una película o la compra de entradas en el cine más cercano.

Esta opción también puede servir para, en caso de robo o extravío, se puedan aumentar las normas de autenticación para filtrar el acceso sólo al personal autorizado. Independientemente de la aplicación, las credenciales portátiles de identidad facilitarán en gran medida a los usuarios el adquirir, entregar, compartir y modificar su clave electrónica personal, que reside en su monedero electrónico.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.