Noticias de Vending Innova | Pelican Rouge e Innova Pos

La tecnología y el Brand Experience revolucionan el concepto de vending

HOSTELVENDING.com 17/02/2015.- El concepto de venta a través de máquinas expendedoras está en plena revolución. Tecnología e interactividad forman parte del proyecto que hace unas pocas semanas os adelantábamos en Hostelvending, una iniciativa impulsada por los Centros Comerciales Unibail-Rodamco con la fórmula que transforma el vending ideada por Innova Pos y la confianza depositada por parte de Pelican Rouge Coffee Solutions.

Con este nuevo proyecto, los usuarios de máquinas de vending en los CC Unibail-Rodamco pueden no sólo comprar sus productos favoritos, sino también interactuar con ellos, participar en juegos y hasta ganar premios en el mismo momento de la compra.

Pelican Rouge Coffee Solutions apuesta con valentía por este nuevo proyecto con un convencimiento claro en la reinvención del sector. La implementación de estas máquinas inteligentes e interactivas llega de la mano de PsLive e InnovaPos, quienes han desarrollado el software y el diseño moderno y tecnológico de las nuevas máquinas.

Estas nuevas máquinas vending incorporan pantallas de gran formato, digitales y táctiles. Dotadas con un software puntero, a través del cual los usuarios pueden comprar producto e interactuar cómo nunca antes con la máquina, se hace posible la implementación de juegos y dinámicas experienciales, que dan acceso a los usuarios a promociones y premios en días señalados y especiales.

Estas máquinas suponen una revolución en la gestión del punto de venta, una auténtica Brand Experience, permitiendo controlar todos los parámetros de las máquinas de forma remota, lo que facilita la realización de promociones y activaciones atractivas para los usuarios.

Parquesur, Equinoccio Park, Bonaire y Los Arcos son los primeros centros comerciales donde los usuarios pueden disfrutar de las nuevas Máquinas Vending interactivas. A lo largo de 2015 se espera ampliar el número de máquinas por toda la geografía española.

Pelican Rouge, líder global en el Sector Vending, en ésta clara apuesta por la reinvención del mismo, ha declarado, en palabras de su director general, José Ignacio Huarte Iribarren: “Nuestro liderazgo en el sector del vending siempre ha caminado en paralelo a las novedades tecnológicas y las tendencias más vanguardistas para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor. El aspecto experiencial y las posibilidades de interactuación de estas nuevas máquinas son un nuevo peldaño en esa estrategia”.

Unibail-Rodamco es partner estratégico en el proyecto. Su apuesta constante por la innovación le posiciona como pionero en Europa implementando este tipo de soluciones en centros comerciales. Según el Head Of Marketing de Unibail-Rodamco España, Fernando Sánchez: “Este proyecto se enmarca dentro de la búsqueda constante por mejorar la experiencia de compra de los clientes y ofrecerles un valor añadido durante su visita en nuestros centros”.

Esta implantación es el inicio de la estrategia que Unibal-Rodamco está poniendo en marcha para el del 2015. Estas máquinas las hemos visto en promociones especiales de Audi o Milka y ahora la vemos en su aplicación más comercial.

El vending inteligente de Innova Pos se deja ver en el CC Parquesur

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.