Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Salud | Iniciativa saludable

La Unión Europea quiere más fruta y verdura de máquina en los colegios

La Unión Europea quiere más fruta y verdura de máquina en los colegios

Una iniciativa para combatir la obesidad infantil, que está siendo debatida por el Parlamento Europeo, recomienda ofrecer frutas y verduras en las máquinas expendedoras de los centros educativos.

La Eurocámara ha mostrado su intención de limitar la exposición de los niños a la publicidad de alimentos poco sanos tanto en televisión como en internet. Así lo ha explicado el eurodiputado italiano, Alessandro Foglietta, ponente de un informe de iniciativa que debate el Parlamento Europeo.

Entre las medidas propuestas figuran el diseño de planes de estudio que aseguren el desarrollo de actividades deportivas por parte de los menores y que impulsen una dieta equilibrada para los niños.

Además, piden elevar los estándares de calidad de los menús en las escuelas y guarderías, y abogan por ofrecer frutas y verduras en las máquinas de vending de los centros educativos, retirando aquellos productos que tengan un nivel alto en sal, azúcar o grasas.
Los parlamentarios defienden además la rebaja del IVA de las frutas y verduras en aquellos países en los que no se aplica y se muestran a favor de revisar las normas europeas para permitir que estos alimentos se beneficien de tipos “muy bajos”.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.