Publicidad

La variedad de tendencias marcó VendExpo 2011 en Moscú

HOSTELVENDING.com | 04/04/11.- Con la mirada puesta en las nuevas tecnologías cerró sus puertas la edición 2011 de VendExpo Moscú, una de las ferias de referencia a nivel mundial en el sector vending. De acuerdo con la información aportada por los organizadores, el éxito este año de la exposición ha sido notable, no sólo por la multitud de empresas que se dieron cita, y la variedad de tendencias que se presentaron en el mundo de las expendedoras, sino también por la agitada actividad que mostraron los expositores, incidiendo de nuevo en las tendencias de futuro, en el análisis de la demanda de los consumidores y en el intercambio de experiencias profesionales. Los discursos de los expertos giraron en torno al fomento de las inversiones en mercados específicos como una estrategia clara de negocio. Las máquinas fueron las protagonistas en estos días, con una cuota del 17% para las novedades en el mundo del café, y dando a conocer, en el 50% de los stands, novedades en los desarrollos internos de otras líneas de maquinaria.

En el plan de actividades paralelas sobresalieron el foro "Expendedoras como instrumento de desarrollo de pequeñas y medianas empresas", donde se llegó a la conclusión de la necesidad de una actitud de cooperación con las autoridades estatales; las charlas sobre las claves en el inicio del negocio y la visión equilibrada entre el beneficio inmediato y la perspectiva a medio-largo plazo en el devenir diario de los profesionales. Uno de los momentos más importantes fue también la entrega del Premio a la Mejor Bebida Vending, en la que se erigieron como galardonadas en las diferentes modalidades compañías del prestigio de Professional and Vending Machines, SIBA-Vending Group, Almafood o BaltPromOlimp. VendExpo 2011 presentó nada menos que a 72 empresas de 8 países diferentes, dando cita a 69 marcas, 3.500 especialistas del sector y una media de visitas superior a la centena por día y stand.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.