Publicidad

Lactalis Nestlé confirma el potencial de los productos proteínicos como el Kéfir

Lactalis Nestlé confirma el potencial de los productos proteínicos como el Kéfir

HOSTELVENDING.COM 08/12/2022.- La división de yogures y postres refrigerados, Lactalis Nestlé, confirma la demanda de productos más orgánicos y proteicos en su gama 'Salud Nuevas Tendencias', que ha crecido un 27% respecto al año pasado. Destacan el fuerte incremento de las categorías Proteínas y Kéfir, con un 53% y un 24% de incremento anual, respectivamente.

Para responder al consumidor y adaptarse a sus cambiantes hábitos de consumo, resulta primordial estar atento a las nuevas tendencias y demandas, de forma que la innovación y la oferta de nuevos alimentos adaptados a los cambios en el mercado ha de ser el quehacer diario de las empresas dedicadas a la industria de la alimentación.

En esta línea, Lactalis Nestlé, la división de yogures y postres refrigerados, fruto de la joint venture entre el Grupo Lactalis y Nestlé, reconoce en sus ventas una nueva demanda dirigida a productos más auténticos y naturales. Así lo corrobora a través de la gama 'Salud Nuevas Tendencias', muy bien acogida por el usuario final; de hecho, ha conseguido crecer un 27% respecto al ejercicio anterior.

Productos ricos en proteínas: el Kéfir reina en los lácteos

Concretamente, la división destaca el notorio crecimiento de las categorías Proteínas y Kéfir, con un 53% y un 24% de incremento anual. Tanto es así que en el 20% de los hogares españoles ya hay yogures o postres de la categoría Proteínas y en el 18% se consume Kéfir, en ambas opciones con aumentos del 4% respecto a 2020.

Nuevas referencias en Nestlé Kéfir

El kéfir de Nestlé tiene sus orígenes en los Balcanes, una región con larga tradición de producción y consumo de estos productos. Es un auténtico kéfir, ya que está elaborado con 16 tipos de fermentos lácteos vivos y auténticas levaduras de kéfir que lo convierten en una bebida refrescante con una textura ligeramente carbonatada, una característica única del kéfir. Lactalis Nestlé es la segunda marca de fabricante en el segmento.

Uno de los motivos de su éxito es porque esta tipología de producto es idónea para el cuidado del sistema digestivo porque son fuente de calcio, bajos en grasa, ricos en proteínas, no tienen azúcares añadidos y aportan vitamina D, que ayuda al sistema inmunitario. Además, gracias a su suave y refrescante sabor, son ideales para tomar solo o combinarlo con cereales, frutas, frutos secos, miel….

De esta forma, completa su gama ofreciendo diferentes formatos y sabores: Nestlé Kéfir natural y fresa, en tamaño de 500g y de 100g (pack de 6 unidades); Nestlé Kéfir on the go (pack de 4 y un tamaño de 170g) idóneo para máquinas automáticas (sabor natural); y la tarrina de 150g.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.