Publicidad

Las 3 claves para conseguir una calidad Premium en taza en cualquier lugar

Las 3 claves para conseguir una calidad Premium en taza en cualquier lugar

HOSTELVENDING.COM 26/05/2022.- Para ofrecer ese aspecto emocional alrededor de la taza de café, las superautomáticas se alzan como la mejor opción; pero estas deben ofrecer todo un despliegue de servicios intuitivos, no solo una estética espectacular.

El rasgo emocional alrededor de la taza de café es hoy un aspecto crucial en cualquier servicio de café. Para conseguir esto, los fabricantes de máquinas han de trasladar su conocimiento a la taza y conseguir ese nexo entre máquina y consumidor.

 es muy importante que cuando nos ponemos delante de una máquina de café, se cumplan las expectativas que tenemos. La tecnología nos ayuda a ello, ¿pero cómo? En primer lugar, es necesario desligarse de esa visión de “vender máquinas”, e ir más allá: crear auténticas experiencias de café para sus clientes.

Unos clientes que necesitan aumentar la facturación después de meses de pérdidas; ganarse la confianza del usuario final y fidelizarlo. Para ello, es necesario aplicar nuevas fórmulas que permitan ofrecer un servicio de calidad.

Es ahí donde surge el atractivo de las superautomáticas en los negocios unattended pero, como decíamos, ya no sirve contar con una zona “bonita” y una máquina funcional: el servicio debe ir mucho más allá, ofrecer una zona de desconexión, automatizado, rápido y, sobre todo, no hablar tanto de servicio, sino de experiencia.

Si desde el establecimiento en cuestión, ya sea en entornos laborales –oficinas, coworking-, hoteles, estaciones de servicio, etc., se ofrece esta variedad y opción más premium, el usuario no sentirá la necesidad de salir a desayunar, almorzar o hacer un descanso fuera, porque este le ofrecerá todo lo que podría buscar.

Recibiendo una cálida acogida dentro de la industria desde su introducción a principios de 2020, la A300 de Franke, frente a estas necesidades, continúa cumpliendo su promesa de crear experiencias de café en cualquier emplazamiento donde se demande una solución automática capaz de crear 'momentos'.

Con un servicio óptimo de bebida en taza, taza tras taza, así como la capacidad de preparar más de 100 especialidades con/sin leche y espuma de leche, la A300 facilita la entrada al segmento de servicio de café profesional; siendo una buena aliada allá donde la distribución automática esté presente: hoteles, espacios de trabajo, restaurantes y cafeterías de cualquier tamaño.

Con un diseño compacto y galardonado, la A300 es una máquina profesional en un formato fácil de manejar que incluye todas las tecnologías que necesita para las especialidades de café.

¿Y cuál es el secreto de su éxito? Por tratar de resumir, la automática de Franke se basa en tres puntos clave que serán fundamentales para lograr una taza de café calidad Premium y satisfacer a los amantes del café:

Espuma de leche cremosa y con cuerpo

La leche, ya sea en formato líquido o soluble de gran calidad, se ha convertido en un must y en un elemento casi protagonista de las máquinas de café. Incluir especialidades de café que satisfagan los antojos de leche caliente y espuma de leche de la forma en que lo haría un barista es fundamental. Por su parte, la A300 lo consigue con su sistema de leche FoamMaster™.

Guía fácil e intuitiva para menús y control

Franke pantalla táctil

La facilidad de uso es sí o sí en una superautomática, ya que ese gran aporte de tecnología y modernismo puede tener en la otra cara de la moneda dificultad para operar en la máquina. Incorporaciones como las grandes pantallas táctiles permiten a los clientes, y al equipo del negocio, elegir su bebida favorita, interactuar con sus mensajes visuales, optar por un pedido seguro e higiénico sin contacto y gestionar las funciones fácilmente.

Flexibilidad con unidades modulares complementarias

El tercer ingrediente es la flexibilidad de la máquina. En el caso de Franke Coffee Systems, la unidad de refrigeración SU03 ha sido diseñada especialmente para adaptarse al A300; todo ello, para mantener el tamaño compacto y la funcionalidad al tiempo que se añade un sistema de pago o almacenamiento con llave.

módulo de pago en superautomática

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.