Publicidad

Las cápsulas de café seguirán creciendo en los próximos años

Las cápsulas de café seguirán creciendo en los próximos años

HOSTELVENDING.COM 04/02/2020.- El mercado de las cápsulas de café se encuentra en plena expansión y seguirá creciendo en los próximos años, según se desprende de un estudio de la consultora Technavio que espera que el valor de este mercado aumente un 7% anual hasta 2023. En España el OCS está liderado de manera clara por las máquinas de cápsulas que se han ganado un puesto importante en las oficinas y centros de trabajo de todo el país. 

La comodidad es el factor principal en el que se apoya esta situación, con una demanda plenamente asentada. Según estos datos, el café de cápsulas aumentará más de 9.750 millones de dólares su valor en el periodo estudiado (algo más de 8.800 millones de euros al cambio). El año pasado ese mercado creció por encima del 6% y para los próximos años acelerará esa tendencia quedando en torno al 7% de media.

El informe espera que este crecimiento se apoye en los mercados europeos, pero también en la región del mediterráneo y Oriente Medio. Estos mercados, en conjunto, supondrán más de la mitad del crecimiento total, según los datos que ha hecho públicos Technavio, siendo el 54% del total previsto para estas zonas.

Entre los impulsores de esta tendencia el informe cita principalmente la comodidad de uso de este formato, que tiene mucho menos mantenimiento y tiempo de preparación. Entre los problemas a los que se puede enfrentar el estudio cita los desafíos en la distribución. El informe se ha basado en datos provenientes de diferentes distribuidores provenientes de su análisis de los datos, con compañías como JDE, Nestlé  o Lavazza.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.