Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Compatibles con Nespresso

Las cápsulas Selectum Espresso de Cafés Candelas estrenan packaging

Las cápsulas Selectum Espresso de Cafés Candelas estrenan packaging

HOSTELVENDING.com 13/12/13.- La gama de cápsulas Selectum Espresso, que comercializa Cafés Candelas, acaba de estrenar packaging en el que el color naranja, el corporativo de la empresa, mantiene un gran protagonismo, compartido con los tonos de las diferentes variedades del surtido. La renovación de la imagen de Selectum Espresso se enmarca en el cambio que la marca ha experimentado a lo largo este año, en el que celebra su 40 aniversario como empresa dedicada al tueste y comercialización de café.

Las cápsulas Selectum Espresso, compatibles con cafeteras tipo Nespresso, han cambiado su formato y se comercializan ahora en un estuche cuadrado, manteniendo el número de unidades de venta -10 unidades por caja-.

En las cinco variedades generales del surtido predomina una suave trama en tonos naranja combinada con los colores identificativos de cada variedad: el negro para Euforia; el azul para Serenidad; el rosa para Passion; el verde para Impulso; y el amarillo para Armonía.

Capsulas de cafes candelas

En las variedades de Supra y Supra descafeinado el naranja se sustituye por una elegante trama negra, combinada con el tono dorado en el Supra y con el tono lila en el Supra Descafeinado. Por su parte, en la variedad Comercio Justo destacan los tonos neutros combinados con el color tierra y con un mapa mundi como elemento central más significativo; mientras que en la variedad Ecológico, el protagonista es el color verde, combinado con una trama que evoca la naturalidad de las hojas del cafeto.

Con este cambio de packaging Cafés Candelas da un paso más en la aplicación de su nueva imagen de marca a todas sus líneas de productos y submarcas. La nueva imagen incorpora más valor añadido a la marca, al tiempo que favorece su posicionamiento y reconocimiento en el canal de alimentación.

En la actualidad, Cafés Candelas ha desarrollado ya su nueva tienda online de Cafés Candelas y su nueva página web corporativa con la imagen de marca, espacios renovados que ofrecen una visión global de la empresa y de sus productos.

Candelas refuerza su renovada imagen con una web más funcional

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.