Publicidad
Noticias Vending Nacional | Vending en museos

Las expendedoras, una herramienta para propagar la cultura

HOSTELVENDING.com | 10/11/10.- El Ayuntamiento cordobés aprobó en la Junta de Gobierno el proyecto para instalar máquinas de vending de folletos en los museos de la provincia. Esta propuesta realizada por el delegado de Relaciones Institucionales y Cultura, Rafael Blanco, se convierte en una oportunidad para los operadores de esta provincia.

La propuesta, aunque ya ha sido presupuestada, debe seguir el proceso administrativo pertinente. Motivo por el que aún no se conoce si va a existir una convocatoria pública, y si es así, para cuando se prevé su publicación. "Aún es pronto para confirmar estos datos", explican desde el departamento de Cultura .

vending machines maquinas expendedoras arte museos cordoba ayuntamiento folletosLas expendedoras dispensarán guías informativas en los lugares emblemáticos de la provincia. Así se cumplirá el objetivo de "mejorar el servicio al visitante de los museos y el acceso a ellos", según explica Blanco. Los turistas podrán disponer de los datos característicos del lugar en el que se encuentran, a un precio "asequible" para todos los bolsillos. Como máximo se venderán a cinco euros y se pueden encontrar tanto en castellano como en inglés.

Estos son algunos de los lugares donde se ubicarán estas expendedoras culturales: el Museo Julio Romero de Torres, Alcázar de los Reyes Cristianos, Posada del Potro, Centro del Flamenco Fosforito, entre otros.

Los folletos de las máquinas dispondrán de fotografías e ilustraciones a color, así como un plano para orientarse a lo largo de la estancia. "Se trata de facilitar el conocimiento de nuestros museos y espacios municipales a cordobeses y visitantes", resalta Blanco. Una oportunidad para difundir la cultura y para demostrar las posibilidades latentes que existen dentro del canal vending.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.