Publicidad

Las farmacias encuentran un aliado en los escaparates automáticos de Eravending

Las farmacias encuentran un aliado en los escaparates automáticos de Eravending

Máquina de vending en farmaciasHOSTELVENDING.com 26/02/2014.- Las farmacias están entre los negocios denominados "tradicionales" que más se interesan por la instalación de expendedoras para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes. Por la naturaleza de sus productos, han encontrado un gran aliado en el vending, un canal que funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

Esta es la filosofía con la que la Era de la Venta Automática sigue instalando nuevos puntos de venta a través de sus denominados "escaparates automáticos", máquinas instaladas en las tiendas a pie de calle que tienen sus artículos de cara al público y accesibles en cualquier momento del día sin la necesidad de que la farmacia esté abierta o evitando largas esperas.

La integración de la máquina en la imagen del negocio es total y la incorporación del servicio permite ampliar el rango de ventas y también la satisfacción de los clientes, todo ello, con inversiones que deben amortizarse con las propias ganancias que genera la máquina.

Una nueva farmacia que pone a prueba al sistema es la Farmacia Gerardo Marcos Castro de Cangas del Narcea, en el Principado de Asturias, que cuenta ya con una máquina expendedora para comercializar productos de parafarmacia, higiene íntima, alimentación infantil, preservativos, etc., todos aquellos que se pueden comprar sin receta.

La máquina instalada por la Era de la Venta va protegida con aluminio color dorado y cristal de seguridad para evitar posibles actos vandálicos, uno de los aspectos que más preocupa a los propietarios de las tiendas a la hora de poner un sistema de venta automática.

Escaparates automáticos: un nuevo concepto para el vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.