Publicidad
Noticias de Vending Innova | El acuerdo incluye la distribución de la OR70

Las firmas Aevending y Oranfresh sellan un acuerdo de distribución

Las firmas Aevending y Oranfresh sellan un acuerdo de distribución

AGENCIAS | 19/6/10.- Las firmas Aevending y Oranfresh han llegado a un acuerdo de distribución, por el cual, la primera de ellas distribuirá toda la gama de productos del fabricante italiano. Dentro de esta gama, destaca su último lanzamiento, un nuevo distribuidor automático de zumo de naranja, la OR70; una máquina que, según sus creadores, es una "concentración de tecnología e innovación".

Con el lanzamiento de la OR70, los responsables de Aevending y Oranfresh intentan con ofrecer a los operadores la autonomía máxima. En este sentido, la máquina dispone de una capacidad de almacenaje de aproximadamente 40 kg, en un espacio muy contenido, puesto que hablamos solamente de 75 cm de anchura, 87 cm de profundidad y 190 cm de altura.

Uno de los mayores atractivos de esta máquina es su transparencia. Así, el sistema de exprimido es totalmente visible a través de la una amplia ventana.

Asimismo, su versatilidad es otro de los puntos fuertes de OR70, al incluir la programación del número de naranjas a exprimir por vaso y/o con un detector de nivel de zumo.

Por último, la nueva innovación tecnológica de Aevending y Oranfresh cuenta con un sistema de telemetría, que permite un control remoto total y la supervisión de todos los dispositivos, configurando la máquina con backup proporcionando informes de datos con tecnología GMS.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.