Las máquinas de autoservicio, presentes en Mobile World Congress de la mano de Orain

El Programa de Partners: nuevo formato de afiliación en vending como respuesta a demanda del mercado

HOSTELVENDING.com 05/03/2019.- El pasado jueves 28 de febrero finalizó el Mobile World Congress 2019, que nuevamente tuvo lugar en la ciudad de Barcelona. Un año más, y como no podía ser de otra forma, el evento internacional más esperado del ámbito tecnológico no ha dejado a nadie indiferente.

Orain, la empresa que trabaja para conectar personas con máquinas de autoservicio y mejorar su experiencia de compra, ha estado presente en la feria con un stand propio. La startup, situada dentro de la feria en la zona reservada para empresas de la Generalitat de Catalunya, disponía en su stand de una nevera inteligente y una máquina de café de Lavazza, con el fin de poder mostrar a todos aquellos asistentes el funcionamiento de su plataforma, y ofrecerles la posibilidad de probarlo en primera persona. Un proceso tan sencillo como descargar la app Orain, conectarse a la máquina deseada y adquirir el producto con el móvil. Según informan desde Orain, durante los cuatro días en los que tuvo lugar el evento, más de 400 personas se descargaron la app para probar cómo funciona el sistema.

El dispositivo Orain, que es compatible e instalable en cualquier máquina de autoservicio, permite mejorar la experiencia de compra de los usuarios haciendo que ésta sea más rápida, sencilla y segura. Además, los usuarios que disponen de la app, cuentan con descuentos y promociones únicas y la posibilidad de notificar cualquier tipo de incidencia o error que se haya podido producir en la máquina a través de un chat con inteligencia artificial.

Durante el congreso, docenas de gerentes de grandes empresas tuvieron la posibilidad de descubrir un sistema que mejora la satisfacción de sus empleados y digitaliza la gestión de las máquinas. La empresa catalana afirma que partir de su presencia en el evento, ha conseguido ganar visibilidad en medios de comunicación internacionales, a través de los cuales han podido mostrar su parte más innovadora y dar a conocer las destacables ventajas de su app a cientos de personas de más de 30 nacionalidades distintas.

Un año más, el Mobile World Congress cierra sus puertas sin haber defraudado a nadie. Después de una intensa semana de meetings, entrevistas, emociones y mucha dedicación, la startup Orain, recoge su stand para volver a sus oficinas y seguir trabajando con más ganas que nunca. Agradecidos por todo el aprendizaje, feedback y el interés percibido por parte de participantes y visitantes del evento, esperan poder asistir y participar nuevamente en futuras ediciones del congreso.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.