El Programa de Partners: nuevo formato de afiliación en vending como respuesta a demanda del mercado

Los medios de pago transforman el vending y la economía al completo: la nueva era del Data Driven

HOSTELVENDING.com 19/02/2019.-  Todos los mercados se adaptan a las cambiantes necesidades de los clientes, y el vending es uno de ellos. La demanda del mercado está clara: las empresas donde se ubican las máquinas apuestan por excelencia tecnológica y servicios de valor añadido, incluyendo la calidad de las máquinas y productos que venden a sus empleados. Esta demanda supone un nuevo reto a nivel del ecosistema de vending: ¿cómo garantizar el crecimiento respondiendo a la creciente necesidad de personalización de productos y servicios?

Grandes empresas tecnológicas como HP, IBM, Microsoft, Apple o Dell encontraron la solución a este concepto mediante la creación del Programa de Partners.

 

¿Cómo funcionan los Programas de Partners?

Un Programa de Partners es una estrategia comercial que los proveedores utilizan para alentar a ciertos socios del mercado a recomendar o vender los productos y servicios asociados.

Los programas para socios (partners) generalmente ofrecen una gama de materiales de marketing, herramientas y recursos que los socios pueden utilizar para lanzar campañas. Dichos partners colaboran activamente con el proveedor con el objetivo de incrementar el nivel de ventas de un producto o la mayor distribución de un servicio. Esta colaboración entre socios y proveedores resulta ampliamente beneficiosa para ambas partes ya que, a parte de reforzar la relación entre ambos y ofrecer un mejor servicio a los clientes comunes, el socio se beneficia de una serie de condiciones especiales con el proveedor.

 

Programa de Partners en el vending

Por primera vez, el concepto “Programa de Partners” se ha introducido en el sector de la mano de Orain. La compañía española anunció durante el pasado mes de enero su apuesta por esta estrategia, estando totalmente activa a día de hoy.

El Programa de Partners de Orain está diseñado para entregar al mercado lo que lleva meses pidiendo. Xavier Sans, CEO de Orain aporta: “Entendemos cómo funciona la introducción de tecnologías disruptivas al mercado, y buscamos hacerlo de forma transparente. El uso de la app de Orain se está convirtiendo en el nuevo estándar de interacción con las máquinas de autoservicio y necesitamos asegurarnos el crecimiento de forma sostenible al mercado”. El objetivo del Programa es cerrar colaboraciones con operadores, sean o no clientes actuales, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a las empresas demandantes de una mejor experiencia de compra y una actualización tecnológica de sus máquinas.

 

¿Qué ventajas tiene?

En primer lugar, la estrategia de Orain enfocada a crear comunidad con los usuarios a través de la app consigue fidelizar a los consumidores ofreciendo una experiencia de compra inmejorable. Este es un punto clave para garantizar a sus Partners la permanencia en sus posiciones actuales, fidelizando a sus clientes a través de la app y ofreciendo un servicio personalizado en sus ubicaciones. De esta manera, Orain contribuye a proteger en todo momento los intereses de sus socios, transmitiendo siempre a los clientes una imagen de calidad, innovación y respeto con el medio ambiente. Otro de los beneficios del Programa es que Orain propone nuevas posiciones a sus Partners y ofrece un servicio gratuito de azafatas y material de marketing para garantizar una buena acogida en la ubicación correspondiente. Además, sólo los socios del Programa podrán beneficiarse de unas condiciones irrechazables en la adquisición de los dispositivos.

 

¿Quién puede ser Partner Orain?

Cualquier operador que esté dispuesto ofrecer la mejor experiencia de compra en sus ubicaciones. Los partners deben ir alineados con el propósito de Orain: garantizar la excelencia en Calidad, Servicio y Tecnología, escuchando abiertamente las peticiones de sus clientes y atendiendo todas sus necesidades.

¿Quieres ser Partner de Orain o saber más sobre su programa de partners?

Escribe a partners@orain.io mencionando “Partners Hostelvending” para disfrutar de beneficios adicionales por ser lector de Hostelvending

 

Partners: ¿son el futuro?

El mercado descubre cada día nuevos retos, no solamente a nivel de adaptación, pero también gestión y compromisos. Los programas de partners permiten establecer reglas transparentes y benefician a todas partes, protegiendo sus intereses. Los partners no son el futuro, son el presente que abre una visión de negocio transparente, sostenible y, sobre todo, creciente.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.