Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas automáticas

Las nuevas máquinas automáticas de Inssa, dotadas de tecnología 4.0, para la entrega de suministros de ofimática

Las nuevas máquinas automáticas de Inssa, dotadas de tecnología 4.0, para la entrega de suministros de ofimática

HOSTELVENDING.COM 19/03/2020.- Inssa, empresa especializada en la distribución automática, resuelve la problemática en la entrega de suministros de ofimática a través del vending: máquinas automáticas que integran tecnología en la nube.

Desde Bogotá, Inssa nos comparte un caso curioso con uno de los principales bancos colombianos. Y es que mediante una alianzas con otras compañías, buscaban ofrecer una solución para el banco colombiano en cuanto a la entrega de suministros electrónicos de ofimática (ratones, teclados, cables y otros materiales) en un entorno de oficinas divididas en edificios inteligentes.

En ese sentido, el objetivo era que los trabajadores no interrumpieran su actividad laboral por una rotura en su teclado o la pérdida de un ratón; se requería, en tanto, un sistema que posibilitase ese abastecimiento de forma rápida, eficiente y automática.

Y aquí es donde aparece la tecnología de la compañía de distribución automática colombiana, que ha implementado su solución Inssa-EAS Supply Chain, basada en tres expendedoras automáticas repartidas en diferentes plantas, interconectadas entre sí a través del Software de Gestión Inssa-CS Pro, mediante el cual, el funcionario se identifica con su propio documento de identidad.

En el caso de Colombia, al contar todos los documentos de identidad con un código de barras, el lector lo escanea y el sistema verifica que, en efecto, es un colaborador previamente registrado y, por tanto, puede retirar materiales específicos de la máquina en base a su actividad propia. La tecnología también controla la periodicidad de retiro y bloquea sustracciones adicionales a los autorizados.

Este proceso liderado por el ingeniero Diego Alarcón, líder de la Unidad de Tecnología, Innovación y Desarrollo de Inssa y otros expertos en tecnología, marca una antes y un después no solo en este caso, sino en los entornos de trabajo. Y además, se puede aplicar a cualquier contexto y espacio correctamente habilitado, demostrándonos una vez más que el vending es la opción más eficaz. Yendo más lejos, esta idea podría trasladarse a la situación actual originada por el Covid-19, en la que se requiere medios seguros y desatendidos para poder abastecer a la población. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.