Publicidad

Las universidades, a la cabeza del vending saludable

HOSTELVENDING.com 05/05/2014.- Desde que se puso en marcha la Red Española de Universidades Saludables, la oferta en comedores, cafeterías y también en las máquinas expendedoras que se reparten por los diferentes campus de los centros adheridos ha cambiado notablemente.

El proceso ha sido progresivo y, en algunos casos, ha dejado la red de vending para el último paso, pero poco a poco los productos que los universitarios pueden hallar en las máquinas cobran nuevo color, liderando la transformación.

Quizás porque el público al que se dirige está más concienciado con la necesidad de llevar una alimentación saludable o porque el propio entorno da pie a que la oferta se más variada para su total integración y adaptación, las universidades están siendo la lanzadera ideal del vending saludable.

Hace unos días hablábamos del premio otorgado a la Universidad de Navarra por su programa 'Por una comida sana, tú decides', en el que se incluye la ampliación de la oferta alimentaria en el vending, actitud que se estrena estos días en la Universidad de León.

Esta misma mañana se han presentado en el Paraninfo Gordón Ordás del Edifico El Albéitar lo productos que se integran en la “Bandeja Saludable”, que se oferta en las máquinas de vending situadas en los diferentes centros de la ULE.

A través de esta iniciativa, la comisión ULe-REUS -Red Española de Universidades Saludables- desea ofrecer a la comunidad universitaria una opción más saludable dentro de la oferta de snacks y productos de sus máquinas situadas en los diferentes centros y edificios de la ULE.

El vending sano confirma su aportación a la mejora de la alimentación en el trabajo

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.