Publicidad

Lavazza implementa un protector antimicrobiano de superficie en el modelo Flavia Creation 600

Lavazza implementa un protector antimicrobiano de superficie en el modelo Flavia Creation 600

HOSTELVENDING.COM 30/09/2020.- Tras la colaboración con Kastus, el sistema ofrece un protector de superficie antimicrobiano opcional de vidrio templado que se puede aplicar en la pantalla y la puerta de la cafetera para proteger en todo momento la máquina.

Desde que estallara el estado de alarma, Lavazza ha destacado por su compromiso con la sociedad, ya sea en forma de donaciones al sector sanitario, campañas de concienciación… En cuanto a la industria de la restauración y distribución automática se refiere, ha querido brindar su apoyo continuamente; dejando clara su intención de dar soporte a sus partners.

En relación al COVID-19, su siguiente movimiento ha sido desarrollar soluciones que garanticen la seguridad de los usuarios, al tiempo que posibilita el consumo en las máquinas automáticas de café. Así, Lavazza Professional -parte del Grupo Lavazza y compuesta tanto por los sistemas de servicio único Flavia como por los sistemas de venta automática Klix- se ha asociado con Kastus para ofrecer un protector de superficie antimicrobiano para la Flavia Creation 600, una máquina que pudimos conocer en verano, basada en un sistema inteligente que ofrece bebidas frías y calientes para potenciar la productividad en los entornos laborales durante esta nueva etapa.

Y es que, hoy, más que nunca, es necesario adaptar las zonas comunes como las salas de descanso  para responder a las preocupaciones y sensibilidades de los consumidores en materia de higiene. Con este tipo de soluciones, los usuarios pueden continuar manipulando las superficies compartidas con un riesgo de contagio significativamente menor, así como el contacto con otro tipo de bacterias. 

La tecnología, patentada y desarrollada por Kastus, se basa en una capa ultrafina, invisible y sin lixiviación; fácil de limpiar y con la posibilidad de activarse con la luz visible. Por su parte, Lavazza Professional ofrece dos formas de elaborar las bebidas de manera higiénica: seleccionarla directamente desde el móvil con la aplicación Flavia Tap N' Brew o bien utilizar la pantalla táctil con el protector de pantalla Kastus.

Una alianza que, a juicio del vicepresidente de Innovación y Marketing en Lavazza Professional, Bruce Williamson, supone un paso más en la seguridad de los entornos OCS: “Desde la producción de nuestros Flavia Freshpacks hasta el cuidado del diseño, damos prioridad tanto a la calidad como a la higiene. Nuestros clientes pueden estar tranquilos cuando disfrutan de sus bebidas FLAVIA favoritas. La dedicación de Kastus para mejorar la vida de sus clientes está bien alineada con nuestra propia misión en Lavazza Professional. Estamos muy contentos de lanzar esta asociación y ofrecer la tecnología de Kastus a nuestros clientes de la C600".

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.