Publicidad

Lavazza presenta su calendario 2022 con seis activistas fotografiados por Emmanuel Lubezki

Lavazza presenta su calendario 2022 con seis activistas fotografiados por Emmanuel Lubezki

HOSTELVENDING.COM 26/11/2021.- “Puedo cambiar el mundo”, el concepto que nos plantea el Calendario Lavazza 2022 es más apelativo que nunca, y resuena con fuerza en una nueva edición con invitados emblemáticos como Ben Harper, Saype, Sonita Alizada, Cristina Mittermeier, Shilpa Yarlagadda o Shamell Bell.

Una frase llena de fuerza para empoderar al ciudadano y que hace hincapié en el poder de las acciones individuales, en sintonía con una sociedad que busca una interacción directa y personalizada del interlocutor. Lavazza, al igual que trata de hacerlo con su café en aquellos segmentos en los que está presente como el vending, ofrece al usuario una idea de personalización para que tome conciencia sobre sus propios actos.

Con esta nueva entrega, la compañía productora quiere trasladar que el tiempo de parar y reflexionar ha pasado, ahora es el momento de pasar a la acción. Pensado y  realizado  bajo  la dirección creativa de la agencia Armando Testa, comenzando por su título “I can change the world”, se trata de un llamamiento al activismo para impulsar cambios positivos desde ya.

Todo ello, bajo la mirada del reconocido fotográfico Emmanuel Lubezki, tres veces ganador del Oscar, cuya obra fue presentada en Florencia, en el mar de los Premios Renaissance el pasado 24 de noviembre. Mediante  la  fotografía  y  la  música, el  proyecto es narrado  través  de  las historias  de  seis  activistas  que,  a través  del  arte,  se  esfuerzan  por  cambiar  el  mundo  diariamente.

“I can change the world” –Puedo cambiar el mundo-, es el mensaje que envuelve las imágenes de los seis sujetos; diferentes en cuanto a edad, cultura y trasfondo geográfico, pero con un nexo en común: historias personales muy poderosas y la capacidad de expresar su activismo a mediante el arte.

Manteniendo el concepto de “La Nueva Humanidad” acuñado por Lavazza, la humanidad es el centro del proyecto, con  un  particular  énfasis en  la  capacidad del  ser  humano de  asimilar  plenamente  los valores en los que cree, convirtiéndolos en parte íntegra de su vida.

Tanto es así que, los elegidos, son seis hombres y mujeres que se dedican al activismo social y medioambiental a través de diferentes formas de arte: el músico Ben Harper aborda las desigualdades sociales y sensibiliza sobre las consecuencias de la crisis climática; Saype, pionero en el Arte sobre el paisaje, produce obras monumentales centradas en la protección del planeta y la cohesión social; la rapera refugiada afgana Sonita Alizada se opone a los matrimonios forzados y al fenómeno de las novias infantiles; la diseñadora de joyas Shilpa Yarlagadda promueve  el  empoderamiento  femenino;  la  bióloga  marina Cristina  Mittermeier emplea la fotografía  para  documentar  la  progresiva  destrucción  de  los océanos; y la Street-dancer Shamell  Belllucha lucha por acabar con el racismo, el sexismo y la homofobia.

“Tras el calendario del año pasado, que contó con la participación de múltiples colaboradores, en este hemos optado por un estilo unificado y distinto, capaz de retratar y vincular las distintas personalidades de nuestros artistas. Por eso hemos elegido a Emmanuel Lubezki, conocido por la singularidad de su mirada fotográfica, la belleza de los planos-secuencia, la poética de la luz natural”, expone Michele Mariani, director creativo ejecutivo del Grupo Armando Testa. “La fotografía significa “escribir con la luz”, y ¿quién mejor que un director de fotografía de su calibre para iluminar los esfuerzos de nuestros activistas?”, añade.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.