Publicidad
Noticias Vending Internacional | Café y deportes

Lavazza será el café oficial de la Juventus: un acuerdo con espíritu ganador

Lavazza será el café oficial de la Juventus: un acuerdo con espíritu ganador

HOSTELVENDING.COM 10/09/2020.- El acuerdo incluye una serie de acciones de marketing y comunicación como la visibilidad de la marca Lavazza en el campo durante los partidos de la Serie A y de la Coppa Italia y en el Centro de Entrenamiento de la Juventus, actividades en los canales digitales y sociales, el uso del logotipo para la ATL, BTL y la comunicación web.

Un café para reunir toda una afición. La gigante del café, también referente en vending, siempre se ha caracterizado por apostar por partners destacados para hacer de sus bebidas un momento especial. Durante muchos años, Lavazza ha sido socia de algunas de las marcas internacionales más prestigiosas en el ámbito de los eventos deportivos. En el mundo del tenis, la empresa es la única del mundo de la alimentación y bebidas que patrocina los cuatro torneos del Grand Slam. Y en el mundo del fútbol, hoy Lavazza es reconocida internacionalmente gracias a importantes sinergias: en 2018, por ejemplo, se convirtió en el "Café Oficial" del Arsenal F.C. y del Liverpool F.C., dos de los clubes de fútbol más conocidos de Reino Unido.

Continuando esta línea, una nueva asociación abre la temporada de septiembre; en este caso, con la Juventus Football Club. Las dos marcas italianas están unidas por una visión común del futuro en la que la innovación, la pasión y la tradición guían sus proyectos.

El acuerdo, que también involucrará al Primer Equipo Femenino del equipo turinés, incluye el consumo exclusivo de café Lavazza en todos los bares y las salas de hospitalidad del estadio Allianz de Turín equipados con Coffee Station; el uso de máquinas Lavazza en todos los "Sky boxes" del estadio, así como el derecho a suministrar café en el Hotel J.

"Estamos especialmente orgullosos de firmar esta asociación a largo plazo con una marca emblemática como la Juventus, que como nosotros es de Turín, Italia, con un importante patrimonio familiar y una dimensión internacional", expone Sergio Cravero, director de Marketing del Grupo Lavazza.

Por su parte, Giorgio Ricci, director de Ingresos de la Juventus, comentó que se trata de un acuerdo muy importante para el equipo: “Recibimos a Lavazza en la familia de nuestros socios con satisfacción. Este acuerdo es muy significativo para nuestro Club y nuestra ciudad al unir dos de las marcas italianas más importantes del mundo. Los proyectos que vamos a llevar a cabo juntos tocarán diferentes áreas explotando los muchos puntos estratégicos de contacto entre nuestros negocios".

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.