Publicidad

Llega el tech-vending: máquinas expendedoras inteligentes

HOSTELVENDING.com | 4/01/11.- Los burgaleses de Tequipo están dispuestos a cambiar de chip al sector del vending. Además de integrar cuatro tecnologías que raramente conviven juntas (Vending, Gprs, Web y lectores de identificación personal), revisan con la empresa contratante el almacén de material no productivo y hacen un estudio para analizar qué productos/consumibles es más rentable para el cliente distribuir a través de los equipos de vending. De esta manera llevan este sistema automático a un nuevo ámbito, el control, gestión y distribución de los consumibles de las empresas, sea cual sea su sector de actividad (Fabricación, Industria, Oficinas, Hospitales, Farmacias, Biotecnología, Laboratorios, etc.).

Tequipo ha querido convertir las máquinas de vending en equipos inteligentes capaces de estar conectados a Internet las 24 horas del día, los 365 días del año. Sus equipos cuentan además con conexiones inalámbricas GPRS capaces de enviar toda la información que generan sus usuarios y de recibir órdenes del exterior por esta vía. También disponen de lectores de tarjetas o huellas dactilares para identificar a sus usuarios. Estos innovadores equipos permiten el acceso a todas las prestaciones del sistema, a sus bases de datos, informes, resultados, etc. vía web. El cliente es consciente en todo momento de qué productos entran o salen de la máquina y puede tomar decisiones sobre ellos y sobre quienes los utilizan. Por todo ello la empresa ha acuñado el término "Tech-Vending" para denominar esta forma de trabajo, que aporta un importante ahorro de costes y una nueva gama de servicios que mejoran sustancialmente los sistemas tradicionales de distribución.


Una vez realizado el estudio previo, Tequipo optimiza el número de máquinas y la cantidad de producto en cada una de ellas, para cuadrar el consumo, con la ruta logística de reposición necesaria. En ese estudio, el cliente podrá observar también la reducción de costes que su sistema va a ser capaz de proporcionarle. Tequipo se adapta con este metodo a las necesidades de cada empresa.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.