Publicidad

Llega My GUI, el software de Evoca que personaliza la interfaz gráfica

Llega My GUI, el software de Evoca que personaliza la interfaz gráfica

HOSTELVENDING.COM 14/10/2019.- Recién aterrizada, My GUI es una herramienta que permite modificar aspectos gráficos de la interfaz Maestro Touch. Permite realizar modificaciones utilizando "plantillas" pre-configuradas  o modificando la interfaz paso a paso.

Necta, perteneciente a Evoca Group, está decidida a ofrecer a sus clientes las últimas soluciones tecnológicas y servicios para el canal de la distribución automática. Para refutar esta elección estratégica, presenta My GUI, una herramienta simple e intuitiva que posibilita la modificación de aspectos gráficos mediante la creación de una interfaz completamente personalizada.

En este caso, la interfaz es Maestro Touch,  el nuevo modelo de gama alta para el mercado de bebidas calientes. Una de las posibilidades que permite My GUI (Graphic users interface) respecto a la interfaz es modificar cuestiones gráficas a través de “plantillas” pre-configuradas para una opción más rápida o cambiar la interfaz paso a paso, para una mayor personalización. De esta forma, se puede variar directamente el logotipo y el fondo, así como elegir una opción de interfaz que posibilite la selección de bebidas mediante un proceso más atractivo para el cliente.

Maestro Touch

¿Cómo funciona?

My GUI, además de permitir cambiar los textos y colores de la interfaz, personaliza las nuevas secciones introducidas con Maestro Touch. Ejemplo de ello sería la función ‘Hoy me siento’, a través de las bebidas en sintonía con el estado de ánimo del consumidor. Este rasgo demuestra el carácter innovador arraigado en el mundo del vending y la distribución automática.

¿Y qué pasa con la pantalla durante la fase de derogación? Usualmente, vista como un tiempo muerto de espera por parte del usuario, gracias a esta herramienta, se convierte en un momento agradable de entretenimiento gracias a la inclusión de videos y juegos a través de la pantalla.

Cabe destacar que, para utilizar My GUI, no es necesario contar con conocimientos avanzados en informática;   los cambios se realizan directamente a través del software viendo el resultado, en tiempo real, mediante la interfaz de PC garantizada por Maestro Touch para Windows.

Este hecho aumenta esa sensación real de cambio, al tiempo que garantiza su efectividad inmediata al exportar el paquete gráfico desde My GUI. Una innovación que ya está disponible y con la que los usuarios podrán hacer de su pausa para el café un momento de personalización y ocio. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.