Publicidad

Los terminales automáticos de CityPaq se expanden por los supermercados

Los terminales automáticos de CityPaq se expanden por los supermercados

Borges confía en la Citypaq de Correos

HOSTELVENDING.com 06/07/2018.- Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, y Correos han llegado recientemente a un acuerdo para la instalación de los nuevos dispositivos CityPaq en algunas de las tiendas que la compañía tiene en Cataluña.

Se trata de un sistema de consignas automáticas desarrollado por Correos para la recogida y el envío de compras online localizados en 30 puntos distintos: 29 en tiendas y uno en la central de Lérida, aunque por ahora son 24 los que están en funcionamiento.

El objetivo de esta iniciativa es que tanto los clientes como el personal de la compañía tengan la posibilidad de utilizar estos innovadores terminales para la entrega y devolución automática de paquetes. Una manera de facilitar también la recogida de los envíos procedentes de las compras que se realicen por internet.

“Queremos ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a nuestros clientes, colaboradores y colaboradoras; las personas son la base de nuestro negocio y por ello trabajamos cada día para que su experiencia en nuestras tiendas sea excelente”, asegura Ismael Bertran, responsable de Recursos Humanos en Plusfresc.

La instalación y el uso del sistema CityPaq resulta, además, positivo para el medio ambiente, ya que se optimiza el proceso de distribución de los paquetes, evitando los múltiples intentos de su entrega al destinatario y reduciendo la huella de CO2.

Los terminales instalados disponen de seis compartimentos de diferentes tamaños que se adaptan al volumen de los paquetes y que cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad, ya que están adaptados para el uso de éstos por personas con discapacidad, por disposición y altura.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.