Publicidad

MagicTwister, una máquina innovadora, exclusiva y con mucho valor añadido

MagicTwister, una máquina innovadora, exclusiva y con mucho valor añadido

HOSTELVENDING.com | 11/11/11.- MagicTwister se ha consolidando como una de las propuestas más significativas en el segmento del ociovending, amparándose en los sistemas patentados y desarrollados por Aniceto Alcaraz, gerente de Magicpinball.

Los operadores que en la actualidad están trabajando con Magictwister están obteniendo una altísima rentabilidad de las mismas. Esto se debe, entre muchos otros detalles, al valor añadido que esta máquina proporciona al usuario de la misma, al poder interactuar con el producto en un formato de entretenimiento vertical ,muy visual y atractivo (patentado y exclusivo de esta máquina).

Otros importantes detalles son: el bajo costo del producto que expende, el poco espacio que requiere para su ubicación, además del sistema luminoso de reclamo inteligente y sin conexión eléctrica (patentado). Y mucho más, consiguiendo que la rentabilidad de esta máquina sea la mejor del segmento del ociovending.

La empresa Magicpinball además de las innovaciones aplicadas en sus productos ha ido mucho más allá al innovar en la fórmula de distribución de los mismos.

“Nosotros no vendemos máquinas. Es por ello que, exclusivamente, nuestros distribuidores tienen la oportunidad de rentabilizar nuestros productos. Esto les proporciona enormes ventajas respecto a sus competidores, facilitándoles la colocación de las máquinas en las mejores y más rentables ubicaciones. Además, garantizamos a los distribuidores la exclusividad en el local donde hayan sido instaladas las máquinas; algo que sería imposible ni no fuera gracias a nuestra innovadora forma de distribución”, comentó Aniceto Pedro Alcaraz, gerente de Magicpinball.

En estos momentos tan complicados llama la atención que esta compañía, gracias a las innovaciones que está aplicando en el ociovending, esté desarrollando negocios en el mercado americano. Además, ha sido seleccionada por la compañía Danone en su actual campaña de promoción del producto Actimel, para utilizar este tipo de máquina para reclamar la atención sobre la cabecera de su producto y con una promoción muy acertada, generar un aumento en las ventas de éste.

“Hoy más que nunca se necesitan ideas e innovación y eso es lo que estamos aportando al sector del ociovending y con unos resultados para nuestros distribuidores inmejorables, es por ello que seguimos innovando. Prueba de ello es el próximo lanzamiento de una nueva máquina: la Magicboom”, puntualizó Aniceto.

El objetivo de Magicpinball es incorporar nuevos distribuidores y ha habilitado una página Web donde encontrarás más información, además de un vídeo explicativo e incluso podrás descargar las condiciones del contrato de distribución, dando muestras de una clara política de transparencia.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.