Publicidad

Mañana debuta la feria del café, el té y el cacao de Hamburgo

AGENCIAS | 3/6/10.- La feria COTECA de Hamburgo, especializada en el negocio del café, y cacaos, arranca mañana, día 4 de junio. Se trata de la primera edición de esta feria, que viene a representar a las empresas que forman parte de toda la cadena de producción, desde la recolección de la materia prima hasta el servicio del producto al cliente.

cafe te cacao COTECA hamburgo alemania hamburg vending machines maquinas expendedoras OCS horecaAsí, en el recinto Hamburg Messe se darán cita empresas productoras, distribuidores, torrefactores, proveedores de equipamiento y empresas de servicios. En total, se ha confirmado la presencia de más de 100 expositores de 17 países.

El programa de tres días (hasta el 6 de junio) incluye también una serie de conferencias y eventos de gran calado internacional. No en vano, la Federación Europea de Café (ECF), así como la Asociación Europea de Descafeinados (EDA), aprovecharán el marco de COTECA para celebrar su junta general anual. 

"Hamburgo es centro neurálgico europeo en el tratamiento del café, el té y el cacao. COTECA es una plataforma de contactos de primera fila. que subraya la importancia de esta localización para la industria", ha declarado Bernd Aufderheide, presidente ejecutivo de Hamburg Messe un Congress.

Entre las actividades previstas, hay que destacar la conferencia "Mercados en transición: oportunidades y desafíos para el mercado del café, té y cacao del futuro", donde se tratarán las tendencias de esta industria, con la participación de hasta 34 ponentes de 9 países.

Por otro lado, se realizarán demostraciones de baristas, de mano de la sección germana de la SCAE, la asociación europea del café gourmet.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.