Publicidad

Máquinas automáticas que dispensan crema solar para un verano seguro

Máquinas automáticas que dispensan crema solar para un verano seguro

HOSTELVENDING.COM 10/08/2022.- Nos encontramos ante una máquina capaz de dispensar protector solar de manera automática, todo un recurso para zonas costeras pero también para hoteles y espacios de ocio.

Además de las bebidas refrescantes como el iced coffee, la protección solar es otro must del verano. Con las olas de calor asolando estos meses, resulta fundamental mantener la piel protegida, en todo momento y en todo lugar. De hecho, los dermatólogos recomiendan aplicarse la protección cada 2 o 3 horas, ya que en el transcurso del tiempo la crema va perdiendo su eficacia.

Frente a esta necesidad, innovaciones como las que os contamos a continuación suponen un incentivo al uso de protectores solares con máxima proximidad, evitando que las personas que se olvidan de portar la crema o turistas espontáneos puedan disponer de este servicio en cualquier lugar.

Hablamos de las máquinas expendedoras de crema solar, donde innovación, servicio, tecnología y salud están al alcance de la mano de cualquier usuario, sin tener que depender del horario de farmacias u otros establecimientos.

Aunque las primeras ya las vimos en 2017, el empresario portugués Luis Teles vuelve a resaltar el potencial de la distribución automática de protección solar. Su modelo está presente en hoteles del Alentejo y el Algarve (Portugal), y su objetivo es expandir estas máquinas expendedoras a otros modelos como chiringuitos, parques temáticos y los relanzados festivales.

Otra de las ventajas de estas máquinas es su precio, ya que las cremas se venden más baratas que en otros establecimientos. En concreto, las máquinas de Teles reproducen las típicas cabinas británicas, pero en esta ocasión, en vez de rojas, son amarillas.

crema solar máquina expendedora

Sun Care Box, nombre de la máquina automática, fue seleccionada por el programa de aceleración Push4Tourism, organizado por Portugal, y llega para responder a esa necesidad de poder obtener una crema solar sin tener que desplazarse mucho. Así lo narra su creador, quien se inspiró gracias a sus propias experiencias.

Teles relata que a lo largo de sus viajes, en numerosas ocasiones se le olvidaba comprar el protector solar y luego, iba directamente del aeropuerto al hotel, sin tener mucha oferta donde elegir (ya fuera por la poca variedad de marcas y por los altos precios en tiendas típicas para los turistas).

Con la creación de estas cabinas automáticas, la multinacional Beiersdorf, propietaria de la marca de cremas Nivea, decidió unirse al proyecto del empresario portugués, al que Gonçalo Sousa, director Comercial de la marca de crema, tilda de sencillo y diferente, con un enfoque de producto tradicional.

Así, Sousa ve en las máquinas automáticas un gran potencial para la dispensación de sus productos, haciendo más cómodo el acceso a ellos y suponiendo toda una estrategia para fomentar el comportamiento responsable de los consumidores ante la exposición al sol.

Capacidad para dispensar 250 artículos y pago con tarjeta

La máquina expendedora de protección solar presenta varias características, como la refrigeración interna para garantizar la calidad de la protección solar; la capacidad para suministrar 250 artículos y su sistema de pago, que funciona solo con tarjeta bancaria para una mayor seguridad sanitaria. Además, funciona por telemetría para controlarla en remoto; a lo que se suma un bajo consumo energético para adecuarse a la actual normativa europea.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.