Publicidad

Máquinas de vending a prueba de virus de la mano de Pure Zone

Máquinas de vending a prueba de virus de la mano de Pure Zone

HOSTELVENING.COM 16/06/2021.- Se trata de una película antimicrobiana desarrollada por Necta, marca de Evoca Group, que se coloca en la zona de selección para reducir la carga de microbios y garantizar así una experiencia de usuario segura durante todo el proceso.

La crisis del Covid-19 no hizo excepciones; frente a la prevención de la epidemia, todos los sectores continúan llevando a cabo medidas para evitar el contagio, entre las que se incluyen las empresas de la distribución automática. De hecho, el vending es uno de los segmentos que más alternativas touchless y medidas de higiene ha ofrecido durante estos meses de pandemia.

Sin embargo, estos esfuerzos no se han marchado con el alivio de medidas higiénico sanitarias; no se tratan de servicios temporales: la seguridad ha llegado para quedarse. Porque la sociedad así lo demanda. Los usuarios están cada vez más preocupados por su salud y por salvaguardarla a toda costa.

Así, fabricantes como Evoca Group, que han ido adaptando sus máquinas a esta nueva realidad con distintas innovaciones tomando como base el servicio touchless, incluirán ahora el kit Pure Zone, una película adhesiva anti bacteriana destinada al área de selección de los productos de la expendedora desarrollada a partir de su marca Necta. Se trata así de una solución práctica y eficaz para hacer que el momento de la pausa sea más seguro.

En concreto, la película está fabricada a partir de una composición específica con iones de plata que, en unión a la humedad del aire, puede eliminar las bacterias y virus peligrosos (incluido el Covid-19) hasta el 99% en 60 minutos.

Asimismo, su rendimiento antimicrobiano tiene una garantía de cinco años tras la primera aplicación; una aplicación continua y 24 horas con alto nivel de transparencia para conservar la estética original de la pantalla. Fácil de colocar en la máquina, también presenta una resistencia total a la limpieza abrasiva.

Con esto presente, la película se puede implementar en un gran número de modelos de máquinas de Evoca Group, tanto en la gama Horeca como en la destinada al vending: Kalea, Kalea Plus, Krea Prime, Krea Touch, Brio Up, Concerto, Concerto Touch, Opera, Opera Touch, Maestro Touch, Melodia, Tango, Swing, Orchestra Touch.

Adicionalmente, el kit está disponible en la plataforma e-commerce de recambios del grupo.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.