Máquinas económicas de segunda mano para un mercado más accesible

HOSTELVENDING.com 14/11/13.- Una empresa seria y clara en su oferta. Así se definen Central del Vending, especializada en la venta de máquinas expendedoras de segunda mano y ocasión, un mercado que sigue creciendo a buen ritmo gracias a sus propuestas económicas más accesibles.
La oferta de esta joven empresa que vende a todo el territorio español se dirige tanto al operador profesional como a la empresa privada con una propuesta que prima la calidad y la capacidad para identificar las necesidades del cliente.
"Lo que mejor nos define es la seriedad con la que enfocamos nuestro trabajo. Somos muy transparentes a la hora de mostrar los productos que tenemos y en qué condiciones los comercializamos", explica su gerente Salvador González.
Con una web que se actualiza todas las semanas, Central del Vending posee en almacén todos los productos que expone para su venta, máquinas de snacks, de café y de bebidas que previamente han sido testadas y puestas a punto para su correcto funcionamiento.
"Las máquinas que necesitan una reparación salen con los repuestos originales y las mismas características que si fuera de fábrica, no nos dedicamos a reconstruir, sino a poner en el mercado un producto que ya ha ofrecido todas las garantías", señala.
Además de las máquinas, en Central del Vending podemos encontrar todo tipo de accesorios como monederos, billeteros, repuestos, etc., así como servicio técnico y de asesoramiento integral para el montaje de una tienda 24 horas.
Estos espacios de venta pueden construirse a partir de máquinas nuevas o de ocasión, lo importante es que el cliente nos especifique cuál será su ubicación, el espacio de que dispone y el presupuesto que piensa invertir, "nosotros se lo facilitamos todo, incluso el contacto con los proveedores", manifiesta Salvador. Se puede montar una tienda 24 horas con poco dinero y esa es la idea que intentan transmitir a sus clientes.
El mercado de segunda mano y recambios, la línea que más crece en el vending