Publicidad
Noticias Vending Empresas | Central del Vending

Máquinas económicas de segunda mano para un mercado más accesible

HOSTELVENDING.com 14/11/13.- Una empresa seria y clara en su oferta. Así se definen Central del Vending, especializada en la venta de máquinas expendedoras de segunda mano y ocasión, un mercado que sigue creciendo a buen ritmo gracias a sus propuestas económicas más accesibles.

La oferta de esta joven empresa que vende a todo el territorio español se dirige tanto al operador profesional como a la empresa privada con una propuesta que prima la calidad y la capacidad para identificar las necesidades del cliente.

"Lo que mejor nos define es la seriedad con la que enfocamos nuestro trabajo. Somos muy transparentes a la hora de mostrar los productos que tenemos y en qué condiciones los comercializamos", explica su gerente Salvador González.

Con una web que se actualiza todas las semanas, Central del Vending posee en almacén todos los productos que expone para su venta, máquinas de snacks, de café y de bebidas que previamente han sido testadas y puestas a punto para su correcto funcionamiento.

"Las máquinas que necesitan una reparación salen con los repuestos originales y las mismas características que si fuera de fábrica, no nos dedicamos a reconstruir, sino a poner en el mercado un producto que ya ha ofrecido todas las garantías", señala.

Además de las máquinas, en Central del Vending podemos encontrar todo tipo de accesorios como monederos, billeteros, repuestos, etc., así como servicio técnico y de asesoramiento integral para el montaje de una tienda 24 horas.

Estos espacios de venta pueden construirse a partir de máquinas nuevas o de ocasión, lo importante es que el cliente nos especifique cuál será su ubicación, el espacio de que dispone y el presupuesto que piensa invertir, "nosotros se lo facilitamos todo, incluso el contacto con los proveedores", manifiesta Salvador. Se puede montar una tienda 24 horas con poco dinero y esa es la idea que intentan transmitir a sus clientes.

El mercado de segunda mano y recambios, la línea que más crece en el vending

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.