Publicidad
Noticias Vending Empresas | Publicidad estática

Máquinas expendedoras con marca corporativa: la doble rentabilidad

Máquinas expendedoras con marca corporativa: la doble rentabilidad

HOSTELVENDING.COM 15/01/2021.- Logotizar al vending ofrece una doble vía de ingresos, la propia venta del producto y la publicidad insertada en la superficie de la máquina, tanto a los laterales como en el frente de la misma.

Las vemos en centros comerciales, estaciones de autobuses, de tren… y aunque se remontan allá por los años 50, aplicar la marca a una máquina es un negocio que sigue dando sus frutos en la actualidad. A la mente se nos vienen las típicas expendedoras de Coca Cola, Pepsi, incluso marcas de lujo como Chanel; máquinas que, por su diseño, hasta hay quien las usa para decorar.

Una maquina hecha a medida para transmitir tus valores

Las máquinas de vending con marca y colores corporativos pueden ser un negocio a tener en cuenta, puesto que ofrece una doble rentabilidad, además de un valor añadido. Al alcance de todos, las expendedoras obtienen una fuente de ingresos de la venta de los productos en cuestión; pero también a través de la publicidad estática que se halla en la propia superficie.

Y para iniciarte en este modelo no hace falta facturar a los niveles de la multinacional Coca Cola. Inmerso en esta tipología de negocio desde año años, Eravending ofrece esta estrategia de adaptar la máquina con producto y marca a partir de 160 euros mensuales en un renting a cinco años. El renting para las empresas y autónomos se desgrava íntegramente el IVA o cuota correspondiente.

En el caso del servicio ofrecido por Eravending, la máquina se puede equipar para que el cliente pague con cualquier método de pago; un hecho que se adapta a la demanda actual de sistemas más digitalizados. Y en materia digital, la compañía también posibilita la introducción de telemetría para controlar la expendedora a tiempo real mediante una aplicación móvil.

Esta misma telemetría es la que permitirá ampliar el parque de máquinas, ya que facilita el poder controlar toda la información de las mismas a distancia: ventas, posibles incidencias, inventario, tipos de consumo... De hecho, Eravending hace posible que estas máquinas se pueden ubicar a lo largo de todo el país; contando, además, con más de 25 técnicos para ponerlas en marcha en cualquier punto de España.

¿Problemas con la ubicación? La movilidad es la respuesta

Tal y como explica José Ramón, CEO del grupo, se trata de un negocio que no tiene prácticamente riesgo, ya que, en caso de que la máquina no genere el beneficio esperado, se puede cambiar e instalar en cualquier otro punto.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.