Más de 250 empresas punteras confirman su participación en China VMF 2020

Más de 250 empresas punteras confirman su participación en China VMF 2020

HOSTELVENDING.COM 02/11/2019.- La feria China VMF, una de las citas internacionales más importantes para el mundo del vending, ha anunciado que más de 250 empresas de calado internacional como Nayax o Laqtia han confirmado ya su presencia en la próxima edición, que se celebrará del 4 al 6 de marzo próximo en el China Import & Export Fair Complex en la ciudad de Cantón.

A tres meses del comienzo de la feria, los organizadores destacan el interés suscitado por empresas de fuera de China. Hasta ahora, más de 250 empresas de renombre han asegurado su participación en la VMF 2020, como TCN, CPI, Nayax, Laqtia, AUCMA, Regilait, Fuji Electric, AFen, Easivend, entre otras. Muchas de ellas ya expusieron el año anterior. Además, 80 compañías más continúan escogiendo sus propios stands para estar presentes esos días.

La edición de 2019 supuso un récord en visitas, con casi 2000 visitantes provenientes de otros países. Unas cifras que esperan poder superar en esta edición. Entre los países que tendrán presencia en 2020 se cuentan algunos europeos como España, Alemania, Reino Unido, Suecia, Polonia, Ucrania, Rusia o Bélgica. También hay registradas ya compañías de Brasil, México, Estados Unidos y Arabia Saudí además de mercados más cercanos geográficamente como Tailandia, Malasia, Filipinas o India.

China es además un mercado emergente que está despertando mucho interés entre los operadores de vending. Según datos de la consultora Kantar para el año próximo se espera que haya 138 millones de máquinas expendedoras en China con una facturación de 100 mil millones de yuanes (cerca de 13.000 millones de euros). 

En este sentido, esta feria se alza como una exposición profesional en máquinas expendedoras mundiales y en la industria de instalaciones de autoservicio; atrayendo a muchos expositores y visitantes extranjeros que asisten actualmente. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.