Publicidad

Más rápidas, más eficientes y más inteligentes, así son las máquinas de café profesionales en Host 2015

Más rápidas, más eficientes y más inteligentes, así son las máquinas de café profesionales en Host 2015

HOSTELVENDING.com 26/10/2015.- Inmersos de lleno en el Salón Internacional de la Hostelería y la Restauración Profesional que hasta el próximo 27 de octubre reúne en Milán a las empresas más destacadas del canal, os adelantamos las innovaciones que más nos han llamado la atención durante estos primeros días no solo por su incidencia en la oferta de restauración, sino por su íntima relación con el vending.

En su trigésimo novena edición, Host vuelve a demostrar que es una de las grandes ferias mundiales del equipamiento para el sector Horeca y cita imprescindible para los profesionales del sector, que han aprovechando el marco incomparable que brinda esta feria para presentar importantes innovaciones en cuanto a producto y equipamiento relacionado con el café.

Con un espacio dedicado íntegramente a esta industria, la Feria pone en valor un sector que no solo es capaz de generar importantes novedades de manera continua, sino que crece a nivel mundial al ritmo que marca el incremento de su consumo.

Hemos podido ver las nuevas cápsulas compatibles con Nespresso de Café Arabo, al igual que las nuevas cápsulas desarrolladas por Tupinamba. También la nueva máquina de Zumex y las propuestas de Catunambú y Cafés Novell.

No ha llamado la atención la nueva máquina de Gimoka. Conscientes del gran crecimiento experimentado por el mercado de las cápsulas y ante la gran variedad de sistemas existentes y las complicaciones que en ocasiones genera el tema de la compatibilidades, la empresa ha desarrollado un equipo capaz de servir café a partir de dos tipos de cápsula distintos.

Host 2015Es una de las muchas novedades que presenta la empresa que desde este mes de noviembre pasará a denominarse Grupo Gimoka tras la fusión con Espresso Italia, presentado una nueva estructura corporativa.

También hemos visto a otro nivel el sistema presentado por Rheavendors. Además de dar a conocer al gran público su nueva denominación LaRhea, la compañía está mostrando las cualidades de su grupo de café Variflex que permite ajustar la dosis para cada selección, pero sobre todo la revolución que aposta su sistema de inducción, una nueva manera de calentar que permite tanto ahorrar costes energéticos como acabar con los problemas de cal o disminuir el tiempo de espera.

Este nuevo método permite programar diferentes temperaturas para cada uno de los productos que intervienen en la selección. Las máquinas del fabricante italiano disponen asimismo de un nuevo molino de muelas cónicas auto ajustable por programación lo que permite realizar variaciones en las dosis de manera remota, así como reajustar el calibrado de la máquina sin tener que desplazar a un técnico hasta el lugar.

En cuanto a producto, queremos destacar la gran calidad de la gama de leches frescas que han traído los productores a Host. Destinada a un canal como el de la restauración, todavía estas novedades quedan lejos del vending, pero viendo los resultados que aportan, no nos cabe duda de que la leche fresca acabará llegando al vending e imponiéndose por los excelentes comportamientos que están presentando. Más sabor, más cremosidad y una total adaptación a los nuevos formatos de venta son el futuro también para las bebidas calientes en el vending.

Host 2015, preparada para ser el centro de atención

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.