Publicidad
Noticias Vending Empresas | Medios de pago de referencia

MEI anticipa la tendencia del control de precios de cara a la cita de Vending Paris

MEI anticipa la tendencia del control de precios de cara a la cita de Vending Paris

HOSTELVENDING.com | 24/09/12.- La cada vez mayor demanda de opciones de sistemas de pago por parte de los consumidores ha conducido al crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a dichos sistemas. Al mismo tiempo, los operadores también creen que los sistemas de pago sin efectivo pueden aumentar significativamente sus ventas, así como un mayor control a la hora de establecer los precios, lo que redunda en un incremento en los márgenes de ventas.

mei vending paris 2012MEI había anticipado esta tendencia y presentará en Vending Paris una nueva gama de innovadores productos que responderán a estas exigencias del mercado, con propuestas como eCash 5en1, un lector de tarjetas bancarias con las certificaciones EMV y PCI DSS, la solución de telemetría Advanced 5000, y la integración de su sistema de pago Mifare MEI Pay en su lector de billetes CashFlow 2000.

Esta solución acepta cualquier tipo de micropago para aplicaciones vending, tanto mediante tarjetas de banda magnética como tarjetas chip, así como con smartphones provistos de tecnología NFC. Es muy fácil de usar y reconoce por defecto el tipo de transacción más barata, lo que repercute en la disminución de costes de venta para los operadores, que también se beneficiarán de un aumento en sus ventas mediante la ampliación de las opciones de pago en sus máquinas.

Estas nuevas soluciones de pago requieren un soporte de telemetría, que MEI ha desarrollado en el Advanced 5000, el cual creará infinitas posibilidades para los operadores. El Advanced 5000 permitirá la conexión entre la máquina vending y la entidad bancaria del operador, gestionando las transacciones mediante una eficiente red de comunicaciones.

El dispositivo realiza el cobro de la venta y lo comunica al banco del usuario. Una solución auténticamente paneuropea. En cuanto a los lectores de billetes, la firma continúa con su estrategia de integración, presentando el CashFlow mei-pay 2000, el cual incorpora la tecnología Mifare del lector de tarjetas sin contacto MEI Pay con el lector de billetes CashFlow 2000 en un único producto, lo que permite la optimización de los costes de inversión para los operadores al tiempo que facilita la instalación.

Finalmente, el Cashflow mei-pay 2000 es la mejor y más fiable solución para pagos con y sin efectivo. Mei estará en el stand C082 de Vending Paris.

COMPARTIR |

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.