Mensaje de cariño en el adiós y en la bienvenida


HOSTELVENDING.com | 10/01/12.- El Aeropuerto Schiphol de Amsterdam, en Holanda, ha tirado de nuevo de innovación e imaginación en la distribución y dispensación automática para ofrecer un servicio de lo más especial a usuarios y viajeros.
Son muchas las personas que tienen la sana costumbre de recibir o despedir a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo con carteles que contienen un mensaje cariñoso y, ahora, con una máquina expendedora, se puede obtener un cartel de estas características con enorme rapidez y una calidad de impresión enorme.
Desde mensajes como 'Te echo de menos' a 'Te quiero', pasando por 'Vuelve pronto', son muchas las opciones que ofrece este dispositivo, en el que además se puede elegir el diseño entre multitud de plantillas, el tipo de letra y el tamaño de la misma.
La idea surgió en la empresa BannerXpress, que ha desarrollado el equipo durante tres años, después de ver a tantas y tantas personas que en el aeropuerto dejaban su sello al despedir o recibir familiares con carteles hechos a mano, en folios, carpetas, incluso sábanas.
De hecho, también es una buena opción para empresas de transporte y recogida de viajeros que van al recinto aeroportuario a trasladar a grupos turísticos y pueden personalizar así su imagen, la primera que recibirán sus clientes al salir de la terminal. La idea espera extenderse, gracias a las opciones que ofrece la distribución automática, a otros aeropuertos, incluso en eventos como conciertos o acontecimientos deportivos, para animar a los ídolos o a modo de reclamo. Dependiendo de los formatos, los precios son variables, pero oscila entre los 4 y los 15 euros.














