| Gama de sabores

Montecelio apuesta este verano por tés helados bajos en calorías

Carta Montecelio Iced Tea

HOSTELVENDING.com 15/06/2017.- Este verano, Montecelio ha apostado por una nueva carta de ice teas bajos en calorías. Bajo el lema «Sólo 19 calorías de sabor y energía», la compañía ofrece por primera vez sabores como el té verde con mojito, jengibre o piña colada.

Los ice teas Montecelio se quedan por debajo de las 20 calorías, una cifra récord posible gracias a que se evita totalmente la adición de azúcares, sin perder el sabor y bajo una gran variedad donde elegir. De hecho, la nueva carta iced tea Montecelio presenta hasta nueve sabores e incluyen una selección de rooibos, infusión sin teína que, precisamente por ello, es apta para todas las edades y para todos los públicos.

Otro valor añadido a esta nueva gama de sabores es su uso en coctelería. Está diseñada para el consumo como té helado, pero también como ingrediente base para una amplia variedad de cócteles y combinados, con o sin alcohol. De esta manera, se amplían notablemente el tiempo y las posibilidades de consumo.

 

Disponibles en canales horecas y particular

La nueva carta de iced teas Montecelio se encuentra ya disponible en cafeterías, bares, terrazas y restaurantes de toda España. Así, el canal horeca es uno de los principales objetivos de esta gama. A esto se une la venta online, dirigida tanto al horeca como al consumidor final. Así, los nuevos iced teas Montecelio también están disponibles en la tienda online de Cafento.

Cafento prevé alcanzar los 80 millones de euros en facturación

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.