Música y vending se unen en un concierto solidario 

Música y vending se unen en un concierto solidario 

HOSTELVENDING.COM 07/12/2020.- Organizado por la Asociación Catalana de Vending en colaboración con Nexus Machines, se tratará del primer concierto acústico de carácter benéfico para apoyar la labor de Médicos Sin Fronteras.

Nueva cita con el vending solidario para el 17 de diciembre a partir de las 20:00h, esta vez, y como manda la Nueva Normalidad, en streaming. Como iniciativa para impulsar el apoyo a las organizaciones sin ánimo de lucro, la distribución automática se embarca en acciones solidarias con el propósito de aportar su grano de arena, al tiempo que le otorga mayor visibilidad al sector.

En este caso, encontramos la ayuda en forma de música, a través de un concierto en acústico: “ACUSTIC VENDING”, organizado entre la ACV y la empresa Nexus Machines para recaudar fondos que irán destinados a la ONG Médicos sin Fronteras, que está desempeñando una labor especial durante la batalla del COVID-19.

A través de esta cita, agradecen la dedicación y sacrificio de los trabajadores sanitarios, ya sea de hospitales o de organizaciones externas como MSF: “ estas entidades necesitan más que agradecimiento: requieren apoyo financiero que les permita mantener su estructura, obtener más recursos para facilitar su trabajo y permitirles continuar proporcionando una ayuda humanitaria que a menudo valoramos poco ", exponen desde Nexus.

Desde la Asociación confirman que anunciarán en los próximos días el enlace para poder disfrutar del concierto. En cuanto a los donativos, la ACV facilita los siguientes datos: 

BANCO DE SABADELL

  • ES88 0081 0141 2600 0154 1262
  • Cuenta: ASOCIACIÓN CATALANA DE VENDING
  • Concepto: DONATIVO "MÉDICOS SIN FRONTERAS"
Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.