NAMA adjudica 5 becas a los hijos de sus miembros afiliados

El Programa de Becas que lleva a cabo la Asociación Norteamericana del Vending (NAMA) desde hace una serie de años otorga – a través de sus empresas afiliadas – cinco becas para estudiantes universitarios. Este año, se sabrá quienes recibiran la ayuda económica el 29 de abril, durante la celebración de la feria del Vending OneShow, en Chicago.
Los estudiantes universitarios que pueden solicitar esta ayuda deben ser hijos o vivir bajo la tutela de un miembro oficial de la NAMA. De hecho, durante todo el periodo de la beca, el padre ó madre del alumno becado tendrá su puesto asegurado en la empresa afiliada a NAMA que patrocine dicha beca. Por parte del estudiante, se le exige que obtenga el Doctorado y una puntuación media de 2,5 sobre 4 como mínimo.
En palabras del principal responsable de la organización del OneShow, LyNae Schleyer: "Es un orgullo para la NAMA que ayudemos a los universitarios a que persigan sus metas; para nuestros miembros es algo realmente valioso, más teniendo en cuenta el panorama económico. Desde que la NAMA fundó su Programa de Becas en el 2003, un total de 41 estudiantes han recibido más de 102.000 dólares en becas, que sin duda les ha ayudado a en su formación".














