Publicidad

NAMA ofrece becas a los operadores de vending junto a compañías de sistemas de pago

NAMA ofrece becas a los operadores de vending junto a compañías de sistemas de pago

HOSTELVENDING.COM 23/06/2021.- La Fundación NAMA, en colaboración con empresas especializadas en los sistemas de pago como Azkoyen y Nayax, ofrecerán becas de hasta 1.000 dólares a operadores para que puedan acudir a la feria estadounidense, celebrada en agosto.

NAMA Show 2021, junto a la Coffee Tea & Water, ya está cargando motores para la celebración del evento especializado en vending y distribución automática –así como en café y otras bebidas servidas en el cofffee service-. Del 18 al 20 de agosto, la feria conjunta marcará un punto de inflexión marcará un punto de inflexión en la trayectoria de la organización, celebrada en Nueva Orleans, Luisiana.

Tanto es así que quieren asegurar la máxima audiencia profesional posible, y por ello, desde su Fundación y en colaboración con sus socios de financiación, Nayax, Azkoyen, Tyson Foods y Gimme, llevarán a cabo la entrega de becas por valor de 840 euros (1.000 dólares) a los operadores de vending que deseen acudir al evento. Con esa cuantía, podrá cubrir la inscripción, el viaje (billetes de avión o kilometraje) y el alojamiento en el hotel para que asistan a las dos ferias

Asimismo, los solicitantes deberán ser empleados de una empresa calificada como operadora, y miembro de la NAMA al corriente de pago; presentando además una necesidad financiera para valorar la entrega de la beca. Para ello, las solicitudes, que ya están abiertas, se aceptarán hasta el 30 de junio 2021, y los beneficiarios serán notificados a finales de julio.

Becas en educación online: próximamente

En sintonía con el objetivo de la NAMA de ser un sustento de conocimiento para la industria de la distribución automática y el vending, la Fundación también lanzará una serie de becas destinadas a la formación de los profesionales a través de cursos online.

Por ahora, la formación está enfocada a los servicios de conveniencia desde la perspectiva de las ventas. Y es que, a menudo se hace referencia a la venta como un arte, de una capacidad para trasladar esa necesidad de adquirir el producto o servicio en cuestión. Por su parte, el curso de la Asociación “Selling Convenience Services”, estará dirigido a los representantes de ventas, narrado por el experto en este ámbito, Bob Tullio.

Además, el curso ofrece dos capítulos adicionales sobre cómo maximizar el rendimiento del equipo de ventas y comprender los principios clave de una buena base de programa de ventas. Todo ello, estaría valorado en 485 euros.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.